¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!

Ir abajo 
+2
Mary
aleksin14
6 participantes
AutorMensaje
aleksin14
Medio
Medio
aleksin14


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:40 pm

Hola buenas tardes, estoy algo preocupado, por el acoso que seguro vendra en esta semana, hace unos dias se comunicaron conmigo de SPIRA para decirme que estaba atrasado y que tenia que pagar el pasado viernes 17, me comprometi a hacerlo confiado en que tendria ya un dinerito extra, aunque esto no fue asi. no tengo dinero y no podre pagar lo que me requerian, ahora vendra una oleada de llamadas reclamandome por no pagar, diganme que hago?? solo de pensarlo me estresso. que les digo?? me diran que soy de lo peor y la verdad es que escucharlos me estresa.diganme como los abordo....

por otra parte quiero afiliarme con ustedes aunque como ya leyeron no tngo mucho dinero y lo que me deja mi trabajo es practicamente para sobrevivir no de la mejor manera, hay manera de afiliarme amm dando primero un pago y despues otro?? cual es la cantidad inicial con la que puedo afiliarme y despues cubrir la otra cantidad (SOLO Q NO SEA A CREDITO.. BROMA!!) realmente no tener dinero y luego recibir llamadas de este tipo es realmente pesado.

AYUUUDAA!!!!! EN VERDAD ESTOY MUY DESESPERADO ADEMAS DE SPIRA HAY UN PRESTAMO CON BANCOMER, UNA TARJETA DE BANORTE Y UNA DE C&A
:weapon1: :compu:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 1:47 pm

hola aleksin : primero que nada bienvenido al foro. Mira, ¡Tranquilo! Tu hiciste una promesa de pago porque pensaste que podrías cumplirla, siempre no pudiste ¿y qué? Te diré que el acoso es pan nuestro de cada día, así que debes de aprender a torearlos y no ponerte nervioso por esto

Es cierto, todos por acá al inicio estamos desesperados por nuestras deudas y super estresados por los cobradores, pero conforme nos vamos informando, aprendemos a ponerlos en su lugar con argumentos legales y sin necesidad de recurrir a groserías o cosas por el estilo.

Te recomiendo que leas las guías del foro si todavía no lo has hecho, y que nunca vayas a aceptar reestructuras porque a la larga suelen ser un pozo sin fondo.

Saludos y bienvenido nuevamente
Volver arriba Ir abajo
almostdone
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:02 pm

Hola Aleksin! Te entiendo perfecto, la verdad es que a mi también me estresan algunas de las llamads que hacen, pero como dice Mary... es cuestion de estar informados para poder contestarles de manera en que no puedan decir mas... yo estoy en ese proceso de aprendizaje...

con respecto a la promesa de pago, te diré que a mi hasta me las han inventando.. un día con santander le dije que pagaría 2000 (cuando todavian o sabia que no servian de nada esos abonos) lo puede pagar en esa ocasion y ese mismo dia me hablaron a cobrarme que porque habia prometido 4000.. estan locos!!! si no es por una es por otra.. total que el chiste es amedrentar a la gente para que pague cantidades exhorbitantes(no se si asi se escribe)

saluditos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:23 pm

CALMA CALMA!!!


LOS SPIROLOCOS DEBEN SER TU ULTIMA PRIORIDAD

Estos amigos ni representaciòn legal tienen por eso son bien groseros y molestos!!!!

Tu preocupaciòn mayor debe ser ahorrar para liquidar en orden de importancia ese prestamo de bancomer, luego lo de Banorte y al uuultimo a los payasos de Spira y C&A
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:47 pm

Que tal Aleksin14, es muy posible que quieran "recriminarte" por esto, pero ni hablar, cuando se puede, se puede y cuando no pues no es posible hacer nada mas. Tu explica lo que realmente sucede y si no quieren entenderlo pues muy su problema.
No pueden obligarte a lo imposible, y no te preocupes, si no te es posible no te endeudes mas ni te acabes tu patrimonio (muebles, auto, etc.).
Lo mas prudente es en definitiva dejar de pagar y estabilizarte, despues empezar a ahorrar y hasta que no tengas ya un dinerito que se pueda negociar entonces si verlo con los bancos.
Te sugiero que leas la informacion general de DDD para que te informes y te tranquilices:
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/
Tambien estan los expertos para que te orienten en tus dudas pero lo primero es que tu tranquilo, no pueden ejercer mas accion que las llamadas intimidantes.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:01 pm

aleksin14
Tranquil@ no te preocupes yo estoy en las mismas le devo a bancomer, banamex, 2 creditos personales y a los spirolocos, se como son las llamadas de los es spiroslocos los primero 6 meses, te amenazan con demandarte, con arresto administrativo, pero que crees ya me cambiaron de despacho de cobranza ahora son de muños y asociados, antes a diario eran llamadas ahorita me han llamado una sola ves y me han mandado una carta con un 35% de descuento,`pero me ellos seran los ultimos, banamex eran de milla y asociados, ya tambien me cambiaron de despacho ahorita me habla uno que se dice llamar recuperancion contensioso o algo asi y tambien me ha llamado una sola ves, solo contesto las llamdas de de lunes a viernes, sabados y domingos para nada, por cierto banamex me ofrece el 55% de descuento al igual que bancomer y los de bancomer no me han hablado solo cartas, hay que esperar un mejor descuento, asi que no te espanten, ponte ahorrar para cuando llegue un buen descuento pagues, ponte prioridades, a los spirolocos dejalos al ultimo y no te preocupes, lee las guias y las experiencias de los compañero y lee las cartas que nos han llegado, saludos y buenas tardes
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:42 pm

hOLA:: TRANQUILIZATE :hola:

Es dificil, pero si se puede, yo soy deudora de Spira desde hace medio años que no les pago. Yo si les hice varias promesas de pago, pero primero me lo pintaban muy biien y ya cuando aceptaba me salian con otros acuerdos , asi que ya van 3 promesas de pago que no les he cumplido..
Hace rato cuando estaba en mi casa me hablaron , y grane las llamadas, espero ponerlas en unos minutos aqui en el foro, en ellas me reclaman que hice la promesa de pago que no cumpli y que ya me demandaron.

Son muy mentirosos, haran cualquier cosa, por sacarte el dinero..
Claro que tenemos que pagarles, pero lo justo.. Yo tambien te aconsejo que les des prioridad a tus demas deudas, deja al ultimo a Spira, ahorra lo que mas puedas, haci podras negociar..

Calma y no estas solo Saludos :hola: :flower:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Empty
MensajeTema: Re: ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!   ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!! Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 3:45 pm

Te recomiendo que te afiléis al movimiento mandando a defesadeldeudor.org@hotmail.com una relación en Word que contenga lo siguiente:
1.-Copia o escaneo de tu credencial de elector
2.-Copia o escaneo de tus últimos estados de cuenta
3.- 2 Números de teléfono donde te pueda localizar.
Yo puedo darte una prorroga para que pagues los 800 de la afiliación si te interesa márcame
ME QUEDO A TUS ORDENES POR LO TANTO.
Atte:
Lic. José Vázquez
Volver arriba Ir abajo
 
ASEGURE QUE HARIA MI PAGO, NO PUDE Y AHORA ME ATACARAN, QUE HAGO?? AYUDA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» devo 18 mil y no tengo para pagar!
» SKY me quiere cobrar $ 40,000.00, si no pago ahora $ 1,330.00 que hago
» carta convenio es real? ó que hago ahora? ayuda
» Recivi una" notificacion urgente" de una "cobradora" que desconozco
» AYUDA!!! me cancelaron mis tarjetas y ahora me exigen pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: