¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magistral
Novato
Novato
Magistral


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer Empty
MensajeTema: Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer   Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer Icon_minitimeVie Mar 27, 2015 1:24 am

Buenas Noches,
Solicito asesoría, ya que el fin de semana fui a retirar dinero del cajero automático de bancomer, ubicado en la esquina de Ermita Iztapalapa y Calz. de la Viga como a las 10:56 am, había gente, una persona pateando un cajero, pues no le devolvió su tarjeta, yo ingresé tapando los números a otro cajero, y me decía que mi NIP no era válido, y unas personas me dijeron que luego pasaba, me pasé a otro cajero, y una de las personas que estaba ahí, me arrebató en el momento que me pasé al otro cajero la tarjeta, y e la quité de inmediato, al volver a ingresarla, me marcó que no era el NIP, que tenía que pasar a la sucursal para desbloquear la tarjeta, me retiré, y el Martes 24 de Marzo que acudí, me informaron que no era mi tarjeta, que estaba a nombre de otra persona, y que levantara una queja, y les dije que no reconocía dichos cargos, así lo hice, y dos días después me informaron que su dictamen no era favorable, pues avisé días después, es decir, esto pasó el 21, y yo lo reporté hasta el 24,. Deseo saber qué puedo hacer, pues ellos se deslindan de responsabilidad, sin revisar lo que pasó en sus cámaras. qué me recomiendan hacer, levanto una querella en la delegación, voy a la condusef, y envío otra carta al banco?. Espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer Empty
MensajeTema: Re: Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer   Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer Icon_minitimeDom Mar 29, 2015 1:31 pm

Por desgracia, la única persona responsable de tu plástico eres tú mismo, no tuviste el cuidado adecuado y alguien dispuso de esos recursos.

En este caso, el banco no tiene responsabilidad en los hechos.

Debes presentar una denuncia ante el MP por el delito de fraude contra de tu persona, con eso es posible que los delincuentes reciban su merecido, pero no vas a recuperar ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos indebidos a tarjeta de débito por robo en cajero bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.
» ROBO DE TARJETA DE DEBITO
» Cargos indebidos?
» CAJERO AUTOMATICO ME ROBO DINERO
» DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: