Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FLOVERO
Nuevo
Nuevo
FLOVERO

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS   DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 10:32 am

Buenos dias, quisiera su apoyo o ayuda, mi caso es el siguiente: tengo mi cuenta de nomina con scotiabank y el 1 de octubre ellos actualizaron su plataforma pues derivado de esto un deposito que me hicieron justo ese dia no aparecia, hasta que llame y levantaron una aclaracion y el dia 9 me lo depositaron, sin embargo el dia 19 de octubre en mi cuenta aparecen 4 movimientos que yo no realice dos de ellos retirando 580 pesos cada uno de mi cuenta que segun concepto dice es un spei (obviamente yo no lo hice) y los otros dos son un cargo y un abono por 3,800 pesos (los cuales tampoco hice yo). Pues levante la aclaracion y desde esa fecha es hora que no pueden devolverme mi dinero porque dicen que esta en investigación y aun no tienen una respuesta ni fecha para darmela. Y posteriormente el 23 de diciembre tuvieron un problema con sus sistemas y cajeros y resulta que yo intente sacar dinero de un cajero de afirme y como no me dio el dinero llame para ver que sucedia y resulta que por una falla en sus sistemas ese día no habria disposiciones pero que mi dinero me lo devolverian en 24 o 48 hrs. Lo cual hasta el dia de hoy no ha sucedido, sobra decir que literalmente he llamado cada tercer día y solo me saben decir que levantaran la incidencia pero que como fue error de su sistema solo hay que esperar de 24 a 48 hrs para que me lo devuelvan. En la sucursal ni siquiera te atienden te mandan a que hables a la lilnea telefonica porque ellos no pueden hacer nada.Y ya no se a quien acudir. Gracias
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS   DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 10:43 am

El banco tiene 45 días para eesolverte, de no hacerlo tendrías que acudir ante la Condusef:

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.