¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FLOVERO
Novato
Novato
FLOVERO


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS   DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 10:32 am

Buenos dias, quisiera su apoyo o ayuda, mi caso es el siguiente: tengo mi cuenta de nomina con scotiabank y el 1 de octubre ellos actualizaron su plataforma pues derivado de esto un deposito que me hicieron justo ese dia no aparecia, hasta que llame y levantaron una aclaracion y el dia 9 me lo depositaron, sin embargo el dia 19 de octubre en mi cuenta aparecen 4 movimientos que yo no realice dos de ellos retirando 580 pesos cada uno de mi cuenta que segun concepto dice es un spei (obviamente yo no lo hice) y los otros dos son un cargo y un abono por 3,800 pesos (los cuales tampoco hice yo). Pues levante la aclaracion y desde esa fecha es hora que no pueden devolverme mi dinero porque dicen que esta en investigación y aun no tienen una respuesta ni fecha para darmela. Y posteriormente el 23 de diciembre tuvieron un problema con sus sistemas y cajeros y resulta que yo intente sacar dinero de un cajero de afirme y como no me dio el dinero llame para ver que sucedia y resulta que por una falla en sus sistemas ese día no habria disposiciones pero que mi dinero me lo devolverian en 24 o 48 hrs. Lo cual hasta el dia de hoy no ha sucedido, sobra decir que literalmente he llamado cada tercer día y solo me saben decir que levantaran la incidencia pero que como fue error de su sistema solo hay que esperar de 24 a 48 hrs para que me lo devuelvan. En la sucursal ni siquiera te atienden te mandan a que hables a la lilnea telefonica porque ellos no pueden hacer nada.Y ya no se a quien acudir. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Empty
MensajeTema: Re: DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS   DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS Icon_minitimeVie Ene 11, 2019 10:43 am

El banco tiene 45 días para eesolverte, de no hacerlo tendrías que acudir ante la Condusef:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.
» CARGOS NO RECONOCIDOS
» Robo de tarjeta liverpool
» Cargos No reconocidos
» Cargos no reconocidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: