¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desiderio1956
Novato
Novato
desiderio1956


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito. Empty
MensajeTema: Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.   Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito. Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 2:04 pm

El problema es el siguiente, en mi estado de cuenta aparecieron retiros de mi tarjeta de dèbito por medio del servicio de Dinero Mòvil de Bancomer (nùnca he registrado este sistema) y una compra en la tienda Sams (se supone que en este tipo de establecimiento hay un registro de compradores que no poseo). Se expuso la inconformidad de la aceptaciòn de dichos movimientos por medio de Bancomer en linea pero ya contestaron que los movimientos se realizaron por mi y no hay nada que aclarar. ¿Que puedo hacer al respecto? Gracias por su guia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito. Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.   Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito. Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:08 am

Buenos días.

Ahora sigue meter una reclamación ante la CONDUSEF. Lo puedes hacer en cualquier oficina de la CONDUSEF. Lo malo es que no es seguro que ganes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBITO SCOTIABANK CARGOS NO RECONOCIDOS
» Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex
» Cargos no reconocidos tarjeta de crédito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: