¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusluna678
Novato
Novato
gusluna678


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer   Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:00 am

Hola, mi problema comenzó cuando me di cuenta que tenia cargos en mi cuenta los cuales no reconocía, hable con un asesor del banco vía telefónica y me menciono que efectivamente tenia 3 cargos a una tarjeta de crédito que el banco  me había enviado la cual sustituía mi tarjeta actual sam´s style. era una tal Bancomer VIVA que nunca e tenido ni sabia de ella, realizaron 3 cobros en diferentes establecimientos en diferentes días 1 de octubre, 2 de octubre y 3 de octubre hasta llegar a mi limite de crédito.

después de esto me enviaron a realizar un reporte de mi tarjeta y de estos cargos. en donde me dieron un numero de folio y me hirieron esperar una semana en "investigación" para decirme que era mi responsabilidad por lo que mi aclaración NO procedía a mi favor.

replicando a esto, pues nunca solicite esta tarjeta ni mucho menos la había activado, me pidieron una carta reclamatoria en la cual ya llevo dos semanas sin ninguna respuesta y según ellos siguen en análisis y tengo que esperar...

de igual manera envié una carta a la condusef explicando mi caso mismo que me dieron 10 dias para su revision.

ya no se que hacer porque el tiempo corre y según yo se van a empezar a generar intereses sobre esto, y pues mi cuenta la tenia con 3 mil pesos antes de que sucediera esto. mas los cargos no reconozidos me están dando mas de 25mil pesos

¿Cual es el siguiente paso a seguir? tengo que esperar a que se les de la gana responderme

les agradeceré mucho su apoyo para una solución a esto.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer   Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 9:42 am

Bueno la siguiente instancia es CONDUSEF puede usted meter una queja ahi para que ellos exhorten al banco para otra nueva aclaración, ya que nosotros como tal no somos ninguna autoridad para tal efecto y no es la finalidad de este foro.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
gusluna678
Novato
Novato
gusluna678


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer   Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 12:21 pm

De ante mano muchas gracias, yo se que no es el lugar para hacer una reclamación y una disculpa si no lo redacte bien, estoy buscando me asesoren en los pasos que debo seguir con las entidades correspondientes ya que siempre estos tramites son un tanto "enrollosos" y es muy desesperante no poder hacer nada al respecto mas que esperar sus respuestas..

en este caso estoy en espera de la supuesta UNE de Bancomer y la Condusef pero me piden de 10 a 20 dias para estas resoluciones y me es preocupante que me digan que no pueden hacer nada o no proceda como anteriormente lo mencione, tratando de adelantarme a los tramites correctos. digo no es nada fácil pagar un dinero que no use yo y ni siquiera tenia pensado gastar y ahora se supone que soy acreedor a una deuda.

en fin muchas gracias y saludos

Gustavo Luna.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer   Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 22, 2014 12:41 pm

Lo mas recomendable por ahora es esperar ambas resoluciones y si la conducef en ese plazo no le Resoluciona meter una controversia con el banco y suspender dicha tarjeta de crédito NO USARLA ya porque dicha tarjeta obviamente esta clonada, el banco automáticamente debe brindarle otra PERO YA NO LA USE HASTA QUE NO SE RESUELVA SU SITUACIÓN, ya que si usted no hizo esos gastos el banco no tiene como comprobar dicho adeudo y es muy probable que el banco tenga que llegar algún acuerdo con usted, al banco no le conviene perder un cliente.

Volver arriba Ir abajo
gusluna678
Novato
Novato
gusluna678


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer   Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 10:36 am

Buenos días Lic. Melesio Mejía

le agradezco mucho por su asesoría y recomendaciones mi problema quedo resuelto con las cartas reclamatorias y los debidos soportes de la cuenta presentadas ante la UNE y la CONDUSEF por lo que me bonificaron los cargos realizados a mi tarjeta quedando resuelto el tema y espero no tener ningún problema de estos ya que es muy preocupante.

gracias y saludos
Gustavo Luna
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer   Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:20 pm

Lo entiendo y cualquier cosa estamos siempre a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Cargos no reconocidos a Tarjeta Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos no reconocidos en tarjeta de dèbito.
» Cargos no reconocidos tarjeta de crédito banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex
» Cargos no reconocidos a mi tarjeta de credito Banamex
» Cargos no reconocidos tarjeta de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: