Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
bokl5528
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   Jue Mar 26, 2015 1:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.
Hace 6 meses tramite un préstamo de nomina en Banorte, como se manejan esos prestamos me han estado cobrando puntuales así como me depositan mi nomina, sin embargo me acaban de cambiar de banco para depositar mi nomina y junto a esto mis ingresos han estado muy inestables, la verdad me ayudaría mucho no pagar ese préstamo en estos momentos.
Mas quisiera saber que puede pasar si no pago ese préstamo, que consecuencias legales puedo enfrentar en tal caso, es decir me pueden demandar por no pagar o se manejan igual que las tarjetas de credito

AutorMensaje
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   Mar Ago 21, 2018 12:05 am

¿A cuánto asciende la deuda actualmente?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Cdelangelcristobal@ gmail
Invitado

MensajeTema: Deuda con banorte   Dom Sep 09, 2018 12:10 am

Pedí un préstamo con banorte ,vía nomina ASE 10 años y kisiera pagar pero me están cobrando 60 mil pesos y solo pedí 11 mil ,pero me kitaron 5 mil de utilidades, este año y mi semana mas tiempo extra ,kisiera likidar ,pero de perdido k pague lo k pedí ,me podrán ayudar

ar

Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   Dom Sep 09, 2018 12:12 am

Claro que podemos. Contáctanos: contacto@dddmx.org (0155) 55945453 y 55945491

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Ceron
Invitado

MensajeTema: Deuda banorte   Lun Sep 17, 2018 9:45 am

Que tal.
Hace unos 6 meses atrás pedí un préstamo de nomina aborte por 120000 lo he estado pagando pero en este momento ya llevo 2 semanas sin pagarlo porque se me acabo el trabajo que pasa si se me complica pagarlo.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte   Lun Sep 17, 2018 10:26 am

¿A cuantos meses fue el préstamo?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6