¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Fui defraudada por un aviso falso del banco

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lian09
Novato
Novato
Lian09


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: Fui defraudada por un aviso falso del banco   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeMiér Mar 11, 2015 8:48 pm

Hola! Realice la venta de un auto y gracias a un mensaje de que el dinero estaba en mi cuenta fui defraudada.
Ahora no puedo cubrir el pago de mis tarjetas necesito un plan de pagos más accesible, no deseó incumplir sólo que mi deuda sea pagable con el banco.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: Re: Fui defraudada por un aviso falso del banco   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 12:56 am

No te preocupes, te ayudaremos.

¿Cuánto dinero debes y a cuales bancos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lian09
Novato
Novato
Lian09


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: A Ixe, Banamex y Santander suma $200,000   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 7:27 pm

Defensa Del Deudor escribió:
No te preocupes, te ayudaremos.

¿Cuánto dinero debes y a cuales bancos?


A ixe, Banamex y Santander suma 230,000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: Re: Fui defraudada por un aviso falso del banco   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 2:51 am

Correcto, ve leyendo esta guía: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Y llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores te apoye, pues tus deudas son elevadas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lian09
Novato
Novato
Lian09


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: Re: Fui defraudada por un aviso falso del banco   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:31 am

Hola! Me interesa tratar con el banco santander una quita, cancelar la tarjeta y liquidar esa deuda yo podría hacer eso en un periodo de tiempo de dos meses aquí la deuda es de aproximadamente 40 mil
Volver arriba Ir abajo
Lian09
Novato
Novato
Lian09


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: Re: Fui defraudada por un aviso falso del banco   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeVie Mar 13, 2015 9:35 am

Con banamex me gustaría hacer un plan de pagos para que mi presupuesto mensual no se dañe aquí me interesa continuar con la tarjeta, mira mi situación es que me defraudaron y ese dinero era para liquidar más de la mitad de estas deudas ese es básicamente mi problema. Aquí se deben como 110 mil más o menos, y quisiera saber si uds tienen oficinas en Queretaro.
Hasta dónde yo se mi historial es muy bueno nunca he dejado de pagar hasta ahora que gracias a el fraude me veo en serios conflictos económicos.
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Fui defraudada por un aviso falso del banco Empty
MensajeTema: Re: Fui defraudada por un aviso falso del banco   Fui defraudada por un aviso falso del banco Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:19 am

Correcto, llama mañana a nuestras oficinas para que te apoyemos con esto: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Fui defraudada por un aviso falso del banco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS
» Me siento defraudada
» me siento defraudada
» ME SIENTO DEFRAUDADA
» Fui defraudada en RG BROKERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: