¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval préstamo personal de una caja popular

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Avalpreocupado
Novato
Novato
Avalpreocupado


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Aval préstamo personal de una caja popular Empty
MensajeTema: Aval préstamo personal de una caja popular   Aval préstamo personal de una caja popular Icon_minitimeMar Mar 10, 2015 9:38 am

Fui aval de un amigo para un préstamo personal otorgado por una caja popular , quedo desempleado y le ha sido imposible continuar con el pago del préstamo desde hace más de dos años , el préstamo inicial fue por 60 mil, me ha llegado visitas de un despacho para que me responsabilice por la deuda, hasta donde pueden llegar y que pueden hacerme ..no tengo recursos para liquidar yo el adeudo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Aval préstamo personal de una caja popular Empty
MensajeTema: Re: Aval préstamo personal de una caja popular   Aval préstamo personal de una caja popular Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 1:59 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval préstamo personal de una caja popular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO PERSONAL CAJA POPULAR MEXICANA SIN AVAL
» aval de prestamo en caja popular
» Aval en Caja Popular
» aval en caja popular
» CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: