¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 
 

 CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Barry83

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 2
Reputación : 0

MensajeTema: CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)   Lun Jun 21, 2010 1:00 pm

HOLA DDD, HACE MÁS O MENOS DOS AÑOS CONTRATÉ UN CRÉDITO DE CAJA POPULAR MEXICANA POR 60,000, SE HIZO EL CONTRATO Y TUVE QUE LLEVAR DOS AVALES, PARA SER HONESTO NO RECUERDO SI FIRMAMOS PAGARÉ O NO, EL CHISTE ES QUE EN ESE ENTONCES ME IBA BIEN Y COMENCÉ PAGANDO SIN PROBLEMAS, SOY (ERA) DISTRIBUIDOR DE EQUIPO DE CÓMPUTO, ENTONCES VINIERON LOS PROBLEMAS DEL DOLAR AMERICANO EN OCTUBRE DE 2008 Y ME FUI PA' ABAJO PORQUE NUESTROS PRECIOS SE COTIZABAN EN FUNCION DEL DOLAR AMERICANO, ME RETRASÉ POR PRIMERA VEZ, CONSEGUÍ POR AHÍ UNA LANA Y PAGUÉ, PERO AL POCO TIEMPO ME RETRASÉ DE NUEVO, ASÍ QUE VENDÍ UN COCHESITO VIEJO QUE TENÍA PARA PONERME AL CORRIENTE, DESPUÉS DE ESO YA NO TUVE POSIBILIDAD DE SEGUIR PAGANDO, PUES EL PAGO MENSUAL ERA DE 2,500 Y YO GANO AL MES UN POCO MÁS DE 3,000 ASÍ QUE NO PUDE MÁS....
AHORA HACE MUCHO QUE YA NO PAGO, ME LLAMARON LOS DESPACHOS Y TRATAMOS DE NEGOCIAR PERO NO SE PRESTARON, EN FIN, AHORA SEGÚN ESTO YA ESTÁ EN JUDICIAL Y ME QUIEREN EMBARGAR. YA FUI A LA SUCURSAL SON UNA LICENCIADA QUE ME MANDÓ LLAMAR Y ME DIJO QUE ME DABA 15 DÍAS PARA PAGAR LA MITAD Y EL RESTO EN 4 MESES... (PARA MI ESO SERÍA IMPOSIBLE)
QUÉ HAGO, LA FECHA ESTÁ POR CUMPLIRSE Y YO NO TENGO DINERO, ME VAN A EMBARGAR!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanito

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 466
Reputación : 4

MensajeTema: Re: CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)   Lun Jun 21, 2010 10:47 pm

No es asi de inmediato.

Para embargarte si fue con pagare hay que demandarte primero, luego pedir el embargo, luego que lo autorize el juez y despues notificarte del mismo dejandote a ti mismo como resgurado de los bienes. Es decir no se los deberían de llevar solo hasta que perdieras la demanda.

Por otro lado 60K no es tanto dinero ahorita como para irse a demanda, les sale mas caró el proceso que presionarte.

Ahorra, insite en un pago menor pero no reestructures. Sería bueno que nos dijeras cuanto es loq ue debes a ho dia de los 60 mil que te prestaron a lo mejor ya estas como en 40K y no es barato demandarte es mas sencillo hostigarte.

Si llegaran a molestar en casa queriendo aplicar el embargo por si mismo eso es allanamiento y se castiga con carcel.

Espero un abogado nos de mas detalles pero por el momento eso es lo que te puedeo decir de manera clara que pasa en tu situacion.

MIs mejores saludos y no dejes de preguntar, aqui y en la radio de 3-4 hora local centro.

Juanito
Volver arriba Ir abajo
Barry83

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 2
Reputación : 0

MensajeTema: SI, YA VA POR LOS 40K   Mar Jun 22, 2010 1:49 pm

SI, EFECTIVAMENTE YA VA POR LOS 40K, PERO LA LICENCIADA ME DIJO QUE POR INTERESES DE LOS INTERESES Y HASTA LOS SUYOS ADEMÁS DE SUS SUPUESTOS HONORARIOS (PORQUE ELLA ES UNA TRABAJADORA DE LA CAJA) ME QUIEREN DAR BAJE CON 74,500, ¿SE IMAGINAN? MEJOR ME DOY UN TIRO, ASÍ CON EL SEGURO DEJO ASEGURADO EL FUTURO DE MI BEBÉ, ¿NO CREEN?... NO, ES BROMA, MI VIDA NO TIENE PRECIO... EL CHISTE ES QUE ES UNA LANOTA, Y PUES COMO YO SOLO ME CERRÉ LAS PUESTAS CON EL BURÓ, PUES... ¿DE DÓNDE? ¿UN AGIOTISTA? ME HUNDIRIA MUCHO MAS.
Volver arriba Ir abajo
Juanito

avatar

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Sexo : Masculino
Mensajes : 466
Reputación : 4

MensajeTema: Re: CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)   Mar Jun 22, 2010 2:11 pm

Exacto no es recomendable pedir prestado para pagar otra deuda eso te mete en BRONCONONAS.

Relax, la mujer presionara hasta más no poder, pero recuerda que tambien el derecho te asiste y como dice el Abogado Vazquez, ¨La ley no obliga imposibles¨ por lo que los lawyers postean por aqui no le conviene demandarte porque se va a tardar unos años en ganartela y si mientras ahorras a la hora de una de las audicencias terminara por ceder ya que tendras una lana para el pago a ellos el tiempo les mata, no le conviene esperar un proceso de menos 2 años para el pago, mejor te va a seguir fregando psicologicamente.

Haber más claro, que no quedamos que el embargo es solo precautorio señalando bienes si es que se da?,... y por otro lado si ejecuta la demanda tu estarias despues de un par de años en dar un ofrecimiento para quitarte tu deuda y el embargo?

Esa es la ventaja que traes en tu caso si aplica una demanda se espera porque se espera y a ti te da el tiempo del ahorro que ahorita te quiere quitar diciendote que ella es la que embarga y que ella trae la ley.

Ella solo trae de su aldo su derecho de demanda
Un posible pero no factible embargo precautorio (no nos has confirmado si el credito se reapaldo con pagaré) no te podemos asesorar con supuestos en el foro.

Y despues de eso se espera a la sentencia hasta que el juicio termine. Y eso a ti te da tiempo del ahorro y la presionas a que te de una quita para finiquitar el pago.

Si quieres saberlo de palabras del muy diestro abogado Vazquez llama a las oficinas de DDD para que te expliquen en vivo mas del caso y sepas más de como defenderte.

http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Ahi te paso tambien las guias de deudores por si no la has visto.

Mis mejores saludos.

Volver arriba Ir abajo
Maria Buenrostro.
Invitado



MensajeTema: Es cobrable un pagaré expedido por una caja popular¿   Miér Feb 01, 2017 2:38 pm

Mi asunto es el siguiente, mi madre murio hace 10 años, ella tenía dos cuentas en una caja popular, en una la beneficiaría era una nieta y en la otra yo, pero en la caja solo aceptaron una cuenta y yo no tenía como demostrar que eran dos cuentas, pagaron un pagaré, pero la otra cuenta no, apareció el otro pagare y la tarjeta de control de plazo fijo amparando ambas la misma cantidad, mi pregunta es si aun se puede cobrar, porque la fecha de vencimiento es 28 de diciembre de 1997, le agradezco de antemano su atención y su ayuda. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 

CAJA POPULAR MEXICANA (EMBARGO!!!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema   Responder al tema