¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucion a mis deudas de tarjeta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
wero16
Novato
Novato
wero16


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solucion a mis deudas de tarjeta Empty
MensajeTema: solucion a mis deudas de tarjeta   solucion a mis deudas de tarjeta Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:17 am

Buenas tardes

Mi tema es algo sencillo pero complicado a la vez, tengo una deuda con 4 tarjetas de de crédito que mas o menos llegan a los 60 mil pesos a parte de que tengo un prestamo de nomina que tambien esta medio complicado, las tarjetas se me dispararon ya que me quede sin trabajo como 4 meses, no se si me pudieran apoyar con este tema para ver como lo puedo solucionar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solucion a mis deudas de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: solucion a mis deudas de tarjeta   solucion a mis deudas de tarjeta Icon_minitimeDom Mar 01, 2015 11:21 am

Hola.

¿Actualmente te siguen descontando de tu nómina el préstamo?

¿En cual banco te pagan tu nómina?

Indicanos cuanto debes a cada acreedor y el banco con el que tienes el problema por separado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Caucho
Novato
Novato
Caucho


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

solucion a mis deudas de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: solucion a mis deudas de tarjeta   solucion a mis deudas de tarjeta Icon_minitimeLun Mar 02, 2015 9:52 am

Debo en total $ 157,000 pesos en total,mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo y estuvimos viviendo mucho tiempo de las tarjetas por necesidad , fue entonces que solo empezamos a pagar una cantidad menor a la que es por no generar intereses, y después solo los mínimos , no hemos dejado de pagar , pero nuestra deuda sigue siendo la misma , en dos años no ha disminuido nada. Pagamos entre 9,000 y 11,000 en promedio de pagos mínimos . Que puedo hacer ? Es conveniente negociar con banamex ? No sabia que tenía esta opción . gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

solucion a mis deudas de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: solucion a mis deudas de tarjeta   solucion a mis deudas de tarjeta Icon_minitimeMar Mar 03, 2015 11:55 pm

No te preocupes, te podemos ayudar con todo. Llama mañana a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores los apoye: (0155) 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
solucion a mis deudas de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucion deudas
» solucion a mis deudas
» Solucion de deudas
» deudas y solucion
» DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: