¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 solucion deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mathas80
Novato
Novato
mathas80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

solucion deudas Empty
MensajeTema: solucion deudas   solucion deudas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:16 pm

lo que pasa k debo a hsbc y a bancomer el detalle k me registre en resuelve tu deuda en si no se que tan efectivo sea si me ayudaran o tengo k ir al banco a ver k hay para negociar el detalle k firme el contrato con ellos y pague el primer mes con ellos esa es mi duda k puedo hacer no me estoy negando a pagar al banco tengo k congelar mis deudas ..... si no pago sigue generando interes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

solucion deudas Empty
MensajeTema: Re: solucion deudas   solucion deudas Icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 4:38 pm

Hola mathas80

Desgracidamente eres otro que cayo en las manos de esta empresa y acabaras liquidando con el 65% del monto, cuando si lo haces por ti solo las liquidarias con el 30% o hasta el 90%, aclaro estos porcentajes son con respecto a estos dos bancos.

Analiza la posibilidad de dar por terminado el contrato con esa empresa y no destinar tanto dinero para liquidar tus deudas.

te dejo lo siguiente para que te des una idea.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=pagaron&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
solucion deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solucion a mis deudas
» Solucion de deudas
» deudas y solucion
» DEUDAS CUAL ES LA SOLUCION
» solucion a mis deudas de tarjeta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: