¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BAC1971
Novato
Novato
BAC1971


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Empty
MensajeTema: ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO   ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 7:49 am

Buenos dias soy de Guatemala gracias por el acceso al Foro, Voy a cumplir casi tres años que sali de casa porque mi esposa escogio otro rumbo con alguien mas despues de 18 años, esto me devasto pues tuve que arrancar de cero en todo mas el tema emocional, comprar el menaje, alquiler etc, ya traia deudas y pues al final me embarque como con 8 sacando extrafinanciamiento en una para pagar otras abriendo hoyos por todos lados, en mi empleo me apoyan y el asunto es que aun a mis empledores les debo entonces siempre quedo en menos antes del fin de mes las cartas y llamadas que ustedes ya conocen las recibi durante todo estos años con las amenazas de todo tipo,embargo de bienes, arraigo, embargo de salario, publicarme en los bureau, etc, me han tratado de todo, y algunos no, pero basicamente me preocupan dos cosas, como pagarles pues al final son como 75,000 dolares de puras tarjetas, mi vehiculo lo tengo a nombre de mi familia para que no me lo quiten y manejo solo efectivo para que no me embarguen la cuenta, y me espanta la idea que no pueda realizarme a futuro, obtener un credito para poder comprar mi casa adelante casarme de nuevo, no tener las tarjetas en un principio me dejo como inutil y desnudo y si bien deberiamos aprender a vivir con lo que tenemos, a veces son necesarias, una emergencia medica u otros temas, el ya no tener un nombre de credito y que me tilden de estafador o moroso, y no dejarle un legado de buen nombre a mi hijo, de hecho se me ocurre empezar a construirle a mi hijo quien sera ya mayor de edad un nombre y lo que vaya generando con mis negocitos y trabajos depositarselo a el e involucrarlo talvez sera atraves de el que pueda mas adelante hacer de nuevo las cosas, perdon si me desvie pero me siento atormentado y frustrado, si no tengo hoy por hoy para comer, como esperan estos personajes de la financiera que les firme compromisos de pago.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO   ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:32 am

Hola.

En este caso deberás buscar ayuda legal acorde a las leyes de tu país.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Mónica Castellanos
Novato
Novato
Mónica Castellanos


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO   ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 5:47 pm

[quote="Asesor Roberto Ponce"]Hola.
Hola buenas tardes, quisiera puedan asesorarme para salir de la deuda que tengo, debo como 175.000 y no al banco o tiendas departamentales, sino a conocidos, y creo es mucho peor, no me los quito de encima, no les tengo nada firmado pero si la amistad ya se afecto, .mi negocio quebró y debido al cáncer del que voy saliendo, es más difícil pagar, no trabajo aún y lo que mi esposo saca es casi para puro comer, quisiera tener un plan para pagarles, pero la verdad no sé cómo hacerlo, ojalá pudieran aconsejarme, estoy desesperada y en una crisis de ansiedad con la que ya no puedo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Empty
MensajeTema: Re: ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO   ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO Icon_minitimeVie Sep 11, 2020 6:38 pm

Legalmente no estás obligada a nada entonces. Habla con ellos y propón algún plan mensual de pagos sin firmarles nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa
» Estoy hasta el cuello
» ESTOY HASTA EL CUELLO DE DOS CREDITOS Y NO TENGO PARA PAGARLOS
» Estoy endeudado hasta las manitas.
» amigo endeudado y asustado !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: