¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rohan1976
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 7:11 pm

Hola, les contaré mi historia para que me asesoren:

Actualmente mi situación económica es muy dificil, durante casi 10 años trabajé para HSBC, desde el año pasado perdí mi empleo y ahora no se que hacer con tanta deuda, le debo mi casa al banco en el que trabajé son como 600,000.00 mas tarjeta de crédito por cien mil pesos, ademas de otras tarjetas como American Express y Liverpool y, como mi esposa depende de mi, pues ella tambien tiene algunas deudas con tarjeta de crédito, ésto porque mi solvencia económica era realmente buena, pero ahora si que estamos en el hoyo, no se que hacer, todos los dias recibimos amenazas por teléfono y por cartitas de esas que ustedes ya conocen, el asunto es que solo tengo una pequeña papeleria y solo sacamos para comer, no me niego a pagar pero no tengo ni para abonarles cien pesos mensuales, ¿que hago?. Mis planes es abrir otro negocio con un dinero que me van a dar de una demanda que puse en contra de HSBC por despido injustificado para primeramente pagar mi casa y despues negociar todas mis deudas, pero no se hasta cuando pueda hacerlo.

Mi esposa se asusta mucho con las cartitas y las llamadas, yo le digo que no nos pueden hacer nada y que el banco no embarga por adeudos de tdc, segun tengo entendido, solo que como teniamos hasta 8 tarjetas, pues la frecuencia de avisos y visitas de cobranza mucha.
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:02 pm

HOLA AMIGO rohan1976 ANTES QUE NADA BIENVENIDO AL FORO, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO, POR EL MOMENTO LO QUE SE SUGIERE ES APLICAR LA FORFUMA SPEAN-LID LA CUAL ENCONTRARAS AL FINAL DE ESTA RESPUESTA PARA QUE PUEDAS ESTABILIZAR TU ECONOMIA Y EMPEZAR A AHORRAR Y TE RECOMIENDO QUE CHEQUES LOS SIGUIENTES LINKS DONDE ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION QUE TE SERA DE GRAN UTILIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:09 pm

hola rohan bienvenido al foro mira se perfectamente por lo que estas pasando ojala de verdad logres ganar esa demanda y que el dinero que logres sea para tu casa, trata primero de estabilizar tu economia y trarar de que tu esposa se extresse lo menos posible sabemos como son las llamadas y las cartitas pero tu que trabajaste en el banco sabes perfectamente las politicas del mismo aqui en el foro ya se consigui que hsbc nos otorgue hasta un 85% de descuento asi que trata de ahorrar para que en un futuro puedas negociar tu en ningun momento le digas a los despachos que vas a recibir un dinero, tu di que no niegas tu deuda pero que de momento estas desempleado y que en cuanto consigas un trabajo tu mismo te pondras en contacto con ellos, lee las guias del foro y eso te dara mayor tranquilidad y recuerda eres deudor no delincuente........saludos y cualquier duda estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:31 am

rohan1976, buen aporte ya que estabas dentro de las fauces del lobo, solo hay que estar pendientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:49 am

rohan1976Amigo rohan1976 Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). ya los compañeros te dieron las sugerencias ahora es cuestión de seguirlas. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona ya que al AFILIARTE tendrás respaldo legal
Volver arriba Ir abajo
goma
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 2:15 am

hola rohan1976, se muy bien por lo q estas pasando yo al igual q tu tenia una solvencia exelente, y por cosas agenas a mí; mi negocio quebro, yo debo 10 tarjetas de credito, un credito personal con hsbc y 2 autos. De todo esto tengo un año sin dar ni un solo peso a ningun banco, no porq no quiera sino porq no tengo los suficientes ingresos para pagar y sobretodo porq no quiero tirar mi dinero y mejor ahorro para poder hacer ofertas a los bancos. De las cartas de los despachos te puedes hasta limpiar con ellas y de las visitas de los despachos no te espantes a mi me ha tocado hablarle a la policia para q se los lleve por amenazarme con embargos, por ponerse estupidos etc, incluso una vez llego sertec a querer quitarme los carros y hasta me burle de ellos, asi q no te apures y sobretodo dile a tu esposa q no descuide lo ultimo q les queda q es la salud y esa si te pasa factura. Bueno pues te deceo lo mejor a ti y a tu esposa y ojala mi caso sirva para darles un poco de tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Jorge Torres
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Empty
MensajeTema: Re: Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa   Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:35 pm

quien me puede ayudar, quiero afiliarme ya mande mis datos pero no me han enviado mi contrato de afiliacion, mis documentos que me pidieron ya los envie, pero no tengo respuesta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. ME URGE AFILIARME
Volver arriba Ir abajo
 
Estoy endeudado hasta el cuello, ayudaaaaaaaaaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO
» Estoy hasta el cuello
» ESTOY HASTA EL CUELLO DE DOS CREDITOS Y NO TENGO PARA PAGARLOS
» Estoy endeudado hasta las manitas.
» muy endeudado asta el cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: