¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 amigo endeudado y asustado !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

amigo endeudado y asustado !!! Empty
MensajeTema: amigo endeudado y asustado !!!   amigo endeudado y asustado !!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:38 am

Hola a todos!!

Tengo un amigo, que le debe a Inbursa, debe dos tarjetas entre las dos da un total de 15 mil pesos... va para 8 meses de no pagar y no le quieren hacer descuento,,
Y quisiera saber si alguien de aqui sabe si esta institucion hace decuentos??

Me comenta que la ultima vez lo amenazaron con que llegaria el camion de mudanza a embargarlo..

Ya le comente que eso es imposible y menos por 15 mil pesos, ademas de que tubiera cuidado de que no se deje timar.

O que opciones tiene.??
Mi amigo es de Ecatepec, y me comento que camion debe tomar para ir a sus oficinas.

saludos :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



amigo endeudado y asustado !!! Empty
MensajeTema: Re: amigo endeudado y asustado !!!   amigo endeudado y asustado !!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:11 am

Citación :
Me comenta que la ultima vez lo amenazaron con que llegaria el camion de mudanza a embargarlo..
si llegaran hacerlo sin una orden, sin la presencia de un actuario, estarian cometiendo los delitos de despojo y robo

Citación :
O que opciones tiene.??
bien dices es una cantidad pequeña que se ponga ahorrar y que con lo ahorrado que negocie, tarde o temprano le llegara algun descuento, y como dices son 2 tarjetas, son liquidables puede ir pagando una por una


para llegar puedes agarrar la linea del metro que va a constitucion de 1917 y te bajas en el metro constitución,de ahi tomas un taxi que te lleve es por donde esta un kentucky y una clinica del seguro social . Es en una unidad habitacional ,te cobra el taxi entre $20.00 y $25.00
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



amigo endeudado y asustado !!! Empty
MensajeTema: Re: amigo endeudado y asustado !!!   amigo endeudado y asustado !!! Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:04 pm

TARDE O TEMPRANO DARAN DESCUENTO QUE NO SE DESESPERE!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
amigo endeudado y asustado !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTOY ENDEUDADO HASTA EL CUELLO, ASUSTADO Y DEPRIMIDO Y CON MIEDO AL FUTURO
» [b]A MI AMIGO SU ESPOSA LO DEJÓ ENDEUDADO[/b]
» asustado
» Asustado e Intimidado !!!
» estoy asustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: