¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asustado e Intimidado !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:05 pm


Hoy contesté una llamada que sin duda es un parte aguas en esta lucha a librar por parte de los que por alguna razon nos atrasamos en nuestras cuentas.

ya fueron groseros, que por que pido prestado si se que no voy a poder pagar, que van a boletinar el vehiculo, que quien soy yo para imponer condiciones de pago, que en la asociacion de deudores ni me conocen y ni trabaja ahi el lic vazquez

se al igual que todo eso lo pueden pasar por alto pero realmente me dejan preocupado y me dejan tambien que ustedes son los unicos que en esta situación nos pueden ayudar.

un sin fin de cosas que se dijeron al telefono, siempre traté de conservar la calma y hasta en ocasiones risa me daba de la sarta de tonterias que te dicen al telefono.

que sigue en esta situación, ya les dije que de momento no hay $$$ que talvez en este mes pague con una quita o me ponga al corriente despues de unas ventas y pues quieren que les regrese el vehiculo que lo van a boletinar que me lo van a quitar etc etc. que bancomer ya les giró instrucciones de rescindir el contrato y solicitar el pago total o la unidad.

bueno hasta aqui les dejo el día de hoy, que mañana me van a llamar, pero ya no les contestaré pues con todo lo que esternó el dia de hoy ya fue suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:11 pm

Ay estos despachitos... Habría que pasarles la información de que somos la única organización de ayuda al deudor recomendada por la CONDUSEF. En fin...

Ignora a esos cobradores sin imaginación y sin capacidad (mental) de negociar. Sencillamente ya no les tomes la llamada para nada y dejemos que tu cuenta pase a algún otro despacho que si sepa como se debe negociar.

Así de sencillo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:18 pm

Gracias Angel, en verdad sus comentarios son la razon de que muchos de nosotros sigamos de pie en esta lucha.. cres que de parte suya merezcan alguna llamada para ponerlos en su lugar o para que deveras vea y no se haga tonto de que no estamos solos..

gracias nuevamente..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:20 pm

Si gustas, claro que podemos llamarles, pero eso no evitara que continuen molestandote tratando de cobrar la deuda.

la mejor tecnica en contra de estos tipos es precisamente ignorarlos por completo. Así despues de un par de semanas sencillamente dejarán de llamar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:27 pm

ok considero pertinente aun asi su intervención te paso los numeros de CAEBSA asi se llama el despacho,

01 55 46 03 35 70 nextel
36 22 86 40 df
01 800 111 22 02 int

espero comentarios al respecto hagamosle saber que el Lic José Vazques realmente esta y que si esta tambien de nuestro lado.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:29 pm

Pero... Necesitaremos más información:

Nombre del cobrador (pues trabajan literalmente cientos de cobradores en un despacho como ese).

Tu nombre completo

Numero de cuenta y banco por el que te estan llamando

Tu numero de contrato con nosotros

Manda esta información vía email a: contacto@defensadeldeudor.org


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:30 pm

Claro que pondremos en su lugar a este cobrador, pero no debes permitir que te moleste tanto. Así son el 99.99% de los cobradores. Solo te desgastas y les das una importancia que sencillamente no tienen.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:36 pm

gracias envio los datos respectivos..
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 1:39 pm

Lo que debes hacer es interponer una queja formal ante la CONDUSEF (Clic aquí) también. Pues seguramente va a pasar lo que siempre pasa cuando llamamos a estos despachos. Nos van a decir: "Ese señor no trabaja aquí y no sabemos de lo que hablan"... (Y es que es muy común que usen nombres falsos estos cobradores) pero, no hay peor lucha que la que no se hace.

Me quedo en espera de los datos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joelo2000
Avanzado
Avanzado
joelo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:04 pm

claro lo entiendo, ya te envie los datos y ya puse mi denuncia tambien, como lo recomiendan, lo haré en varias ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asustado e Intimidado !!! Empty
MensajeTema: Re: Asustado e Intimidado !!!   Asustado e Intimidado !!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:15 pm

Me acaba de confirmar mi secretaria que tus datos han sido recibidos. Los paso al área jurídica.

Te garantizo que con esto y un reporte constante ante la condusef, en menos de tres semanas se acabará este acoso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asustado e Intimidado !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» intimidado y nervioso
» QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO
» Siguen Amenazando con embargo y no quieren llegar a un acuerdo, me han intimidado asesorenme
» asustado
» estoy asustado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: