¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Desafio
Novato
Novato
Desafio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:21 pm

llora
SOY ACTUALMENTE ESTUDIANTE, TRABAJABA CON REGULARIDAD Y HABÍA SOLICITADO CRÉDITO EN FINANCIERA INDEPENDIENCIA Y BANCOMER PARA INVERTIR PARA MI COMPUTADORA, INTERNET Y MÁS GASTOS QUE COMO ESTUDIANTE NECESITABA.

LLEVABA MIS PAGOS DE MANERA REGULAR, TODO PAGABA, PERO HACE UN AÑO MI PAPÁ SUFRIÓ UN INFARTO Y POR CUESTIONES DE CUIDADO TUVE QUE SALIR DE TRABAJAR. ME ATRASÉ EN MIS PAGOS Y LA VERDAD YA NO LOGRO PAGAR. DESEO PAGAR PARA EVITAR LAS INTIMIDACIONES, LAS LLAMADAS Y LAS VISITAS DOMICILIARIAS.

QUIERO SABER SI SE PUEDE BUSCAR UNA FORMA DE QUE TODAS MIS DEUDAS SE JUNTEN EN UN SOLO MONTO Y EN LUGAR DE TENER EGRESOS PARA DIFERENTES CUENTAS QUEDARA EN UNA SOLA. SERIA UNA MANERA DE FACILITARME PODER PAGAR SIN ATRASARME.

O QUÉ DEBO DE HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:38 pm

Hola Desafio

Como eres estudiante y tu NICK es Desafio vamos a analizar tu problema desd ese punto de vista y ver las diferentes opciones que tienes para resolver este problema.

Conocer el Problema : Solo mencionas que tienes dos deudas pero es necesario indicar a quien le debes, cual era el monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Con que Recursos cuento : mencionaste que tuviste que dejar de trabajar por algun problema que afecto a tu Padre, que de antemano lo pusiste como prioridad cosa que esta muy bien, la pregunta es tienes ingresos fijos en estos momentos y si es asi a cuanto asciende mensualmente.

Con solo estas dos variables vamos a comenzar.

Espero tu respuesta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Desafio
Novato
Novato
Desafio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 5:23 am

HOLA:

GRACIAS POR TU REPUESTA.
LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA ALREDEDOR DE 5,500 PESOS, TENGO DOS MESES QUE NO PAGO. DEBO DE ESTAR ABONANDO 208 PESOS POR QUINCENA.

EN CUANTO A BANCOMER TENGO UNA TARJETA DE CREDITO CONGELADA CON UN CRÉDITO DE 3,000 PESOS. CON INTERESES LA SOBREGIRE Y MI ADEUDO ASCIENDE A 4.000 PESOS. TENGO SIN ABONAR DE 4 A 5 MESES APROXIMADAMENTE.
ADEMAS EN BANCOMER ME QUEDABAN PENDIENTE 3,000 PESOS DE LIQUIDAR UN CREDITO EL CUAL DEJE DE ABONAR TAMBIEN DESDE HACE 5 MESES. SE DEBE PAGAR 220 PESOS POR QUINCENA.

ACTUALMENTE POR CUESTIONES DE ACTIVIDADES ACADEMICAS NO TRABAJO DE MANERA REGULAR, ES DECIR TENGO TRABAJOS TEMPORALES. MIS INGRESOS SON APROXIMADAMENTE DE 1,200 AL MES.

EN TOTAL DEBO APROXIMADAMENTE 12,500 PESOS EN TODAS MIS CUENTAS. QUIERO SABER SI HAY MANERA DE PODER HACER DE TODAS LAS CUENTAS UNA SOLA PARA LIQUIDAR MIS ADEUDOS Y PAGAR POCO A POCO PERO A TRAVES DE UNA SOLA LINEA O NO DE VARIAS.?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 4:55 pm

Desafio:

No recomendamos que unifiques las cuentas, ya tienes tiempo razonable para que te puedan ofrecer algún descuento para liquidar la T.C. de Bancomer, en cuanto tengas ahorrado entre un 30% y 40% de la cantidad que les debías cuando dejaste de pagar solicita carta convenio cuando te llamen para poder liquidarla en su totalidad.

Sigue la estrategia SPEAN-LID: para que salgas adelante con los pagos:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Afortunadamente DDD s.c. ya esta llevando platicas con Finaciera Independencia para ayudar a todas aquellas personas que les deben, entra al siguiente link para dejar los datos que se solicitan:

https://www.defensadeldeudor.org/t17610-importante-le-debes-a-financiera-independencia?highlight=le+debes+a

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:02 pm

Desafio bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes.
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento)
LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO


Volver arriba Ir abajo
Desafio
Novato
Novato
Desafio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:35 am

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

LA LABOR QUE REALIZAN SERA RECOMPENSADA POR EL UNIVERSO.

REALMENTE ME HAN DADO LUZ DE CONOCIMIENTO Y ME HACEN SENTIR QUE SALDRÉ DE LA OSCURIDAD DE LAS DEUDAS.


EN CUANTO A LA AFILIACIÓN¿DEBO DE DAR LOS 800 PESOS EN UNA SOLA EXPOSICION O PUEDO IR PAGANDO POCO A POCO PARA EN CUANTO SALDE LOS 800 ME ACTIVEN LA AFILIACIÓN?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 12:54 am

Hola Desafio

Por las deudas con Bancomer por el monto bajo es dificil que pase a mayores y donde debes de poner atencion es el prestamo con la Financiadora independencia.

Con bancomer lo que puedes hacer y eso despues de liquidar la deuda con F. Independencia es ahorrar lo que debias al momento de suspender pagos. y todo de por medio una carta convenio.

Lo de la afiliacion piensalo bien y mejor usa ese dinero para liquidar a FI.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 3:23 pm

Totalmente de acuerdo con las asesorías que te han brindado mis amigos y compañeros de DDD.

Y si, realmente no vale la pena que gastes en afiliarte toda vez que tus adeudos son por montos muy bajos y es prácticamente nula la posibilidad de una demanda en tu contra.

Te recomiendo que te mantengas al tanto de las noticias que tendremos la próxima semana, pues hemos concretado algo excelente para todos los que tienen adeudo con FI.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Desafio
Novato
Novato
Desafio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 1:21 pm

HOLA DE NUEVO:

LES AGRADEZCO POR TODO LO QUE HACEN Y HAN HECHO POR TODAS LAS PERSONAS QUE PASAMOS POR ESTA SITUACIÓN DE ENDEUDAMIENTOS, ES UNA GRANDIOSA LABOR.

HE LEIDO ACERCA DE QUE HAY ALGUNAS NEGOCIACIONES CON FINANCIERA INDEPENDENCIA PARA LOS DEUDORES QUE TENEMOS CUENTA CON ESTA EMPRESA.

¿EN QUÉ CONSISTE LA NEGOCIACIÓN QUE NOS APOYARÁ A LOS DEUDORES ?

GRACIAS Y SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS CON BANAMEX ( TARJETAS Y PRESTAMO PERSONAL )
» hola quiero pagar pero no quiero que luego me vuelvan a cobrar !!! ayudenme que hago?
» Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
» Recuperar credito tienda COPPEL
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: