¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Desafio
Novato
Novato
Desafio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:21 pm

llora
SOY ACTUALMENTE ESTUDIANTE, TRABAJABA CON REGULARIDAD Y HABÍA SOLICITADO CRÉDITO EN FINANCIERA INDEPENDIENCIA Y BANCOMER PARA INVERTIR PARA MI COMPUTADORA, INTERNET Y MÁS GASTOS QUE COMO ESTUDIANTE NECESITABA.

LLEVABA MIS PAGOS DE MANERA REGULAR, TODO PAGABA, PERO HACE UN AÑO MI PAPÁ SUFRIÓ UN INFARTO Y POR CUESTIONES DE CUIDADO TUVE QUE SALIR DE TRABAJAR. ME ATRASÉ EN MIS PAGOS Y LA VERDAD YA NO LOGRO PAGAR. DESEO PAGAR PARA EVITAR LAS INTIMIDACIONES, LAS LLAMADAS Y LAS VISITAS DOMICILIARIAS.

QUIERO SABER SI SE PUEDE BUSCAR UNA FORMA DE QUE TODAS MIS DEUDAS SE JUNTEN EN UN SOLO MONTO Y EN LUGAR DE TENER EGRESOS PARA DIFERENTES CUENTAS QUEDARA EN UNA SOLA. SERIA UNA MANERA DE FACILITARME PODER PAGAR SIN ATRASARME.

O QUÉ DEBO DE HACER?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO   QUIERO PAGAR, PERO ME SIENTO INTIMIDADO Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:38 pm

Hola Desafio