¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?

Ir abajo 
AutorMensaje
unknown
Novato
Novato
unknown


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo? Empty
MensajeTema: Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?   Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:55 pm

Hola,

Antes que nada quiero agradecer su tiempo por leer el mensaje, y bueno la situación es la siguiente:

En el mes de Octubre del 2010 solicite un prestamo en Financiera Independencia y me lo otorgaron, este prestamo lo queria para comprar materia prima en mi negocio y bueno el asunto es que mi negocio quebro.

Nunca abone un solo peso, el prestamo me lo otorgaron por $5,800 pesos y me entregaron $4,800 pesos.

El asunto es que mi caso ya paso a un despacho (al parecer vendieron la cartera donde yo me encuentro) y me dicen que mi deuda en Financiera asciende a los $17,800 pesos y que ellos me pueden condonar los intereses moratorios quedando mi deuda solo en $7,700 pesos.

Me dicen que me entregarian mi carta finiquito PERO el asunto es que he estado investigando y leyendo aqui en DDD y en otras páginas que con la Carta Finiquito quedas 6-7 años de todas maneras en el buro de credito y es muchisimo más dificil te otorguen algun otro prestamo o credito aun lleves tu carta.

Mi situación va en mejora y me gustaria saber que opciones tengo para pagar pero sin quedar en el buro de credito para que si en algun futuro deseo contar con algun credito no tenga ninguna clase de problemas.

Como dicen en DDD quiero pagar, pero lo justo. :tnx:
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Financiera Independencia, Quiero Pagar pero No Quiero Carta Finiquito — ¿Que Opciones Tengo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SANTANDER NO CUMPLE
» Debo y no tengo, pero sí quiero pagar
» debo en banco y no tengo todo lo que piden pero si quiero pagar
» Quiero pagar, tengo para pagar lo justo y no me dan opciones...
»  Tengo unos préstamos de aplicaciones que vencieron ayer y hoy me surgió una emergencia y toque el dinero y les dije que si quiero pagar pero me dicen que yo pague la prórroga y me dan otros 7 días pero yo no tengo el dinero para pagar hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: