¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Duda sobre mi nómina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marlen Ramirez
Novato
Novato
Marlen Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Duda sobre mi nómina  Empty
MensajeTema: Duda sobre mi nómina    Duda sobre mi nómina  Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 10:32 am

Buen día... escribo porque quisiera saber si me pueden apoyar pues trabajo en la Sep del DF y por causas de fuerza mayor tuve que endeudarme cin financieras y me descuentan vía nómina... pero hay algunas que ya tereine de pagar y me siguen cobrando, pedí el reembolso y me dicen que hasta qun ya no aparezcan los descuentos. No se cuando va a ser eso y mi sueldo que percibo por ello es muy bajo sólo son 200 quincenales es decir 400 al mes Cómo puedo hacer le para pedir a mi empresa que ya no me apliquen descuentos de las financieras y a las que aún les debo gasta marzo pues pagarles por fuera por que ya nuevo mas sobrevivir con lo poco que me pagan... por favor ayúdenme estoy desesperada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Duda sobre mi nómina  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre mi nómina    Duda sobre mi nómina  Icon_minitimeLun Feb 09, 2015 10:45 am

Buenos días estimada Srta.Marlen Ramirez, es importante que solicite cambio de nómina en el área de recursos humanos de la empresa en la cual se encuentra trabajando actualmente ,ya que si no lo hace seguirán retirando de su nómina.

Para mayor información estamos para servirle en el número (01 55) 5594 5453 de 8:30 a 16:00 hrs. en la ext. 23

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre mi nómina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre nomina
» duda sobre nomina
» duda sobre cobro de nomina
» Duda sobre nomina Scotiabank
» DUDA SOBRE RETENCION DE NOMINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: