¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre cobro de nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MEGA2010
Novato
Novato
MEGA2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

duda sobre cobro de nomina Empty
MensajeTema: duda sobre cobro de nomina   duda sobre cobro de nomina Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 9:45 pm

hola buenas noches
bueno les platico una amiga mia ya tiene trabajo pero ahora le acaban de avisar que va a empezar a cobrar via deposito o sea con tarjeta de nomina
la tarjeta que le van a dar es de un banco al que le debe me preguntaba si de ahi el pueden cobrar su deuda que tiene con la tarjeta de credito
yo le dije que creo que no pero pues lo iba a consultar con uds
es primera vez que saca tarjeta de nomina, si puden des contarle por deben una tarjeta de credito del mismo banco??
ayudeme plisss!! gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

duda sobre cobro de nomina Empty
MensajeTema: Re: duda sobre cobro de nomina   duda sobre cobro de nomina Icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 11:43 pm

MEGA2010:

Efectivamente se pueden cobrar ya que al firmar el contrato de apertura viene una clausula en donde especifica claramente que en dado caso de tener un adeudo con el banco se pueden cobrar por ese medio para finiquitar la cuenta.

Indicale a tu amiga que solicite en R.H. le depositen en otro banco que no le deba o en su defecto en cheque ya que de lo contrario se estarán cobrando a lo chino y eso afectará sus finanzas personales.

Ahora que ya tiene un trabajo dile que siga la estrategia SPEAN-LID para que pueda saldar esa cuenta:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=estrategia

Más vale prevenir que lamentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre cobro de nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre un cobro
» duda sobre el cobro a lo chino
» Duda sobre un cobro que me quieren hacer
» Duda sobre nomina
» Duda sobre mi nómina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: