¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA PROVIDENT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sttefanyy
Novato
Novato
sttefanyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA PROVIDENT Empty
MensajeTema: DEMANDA PROVIDENT   DEMANDA PROVIDENT Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:34 am

buen dia ya habia expuesto mi caso y marque a sus numeros pero me dijeron que solo por medio del foro me estan hablando de provident que tengo una demanda y que el dia de hoy tengo audiencia que ni idea yo hablo un lic el dia de antier y que me tenia que comunicar y yo no me encontraba le dijeron a mi hija y ya me comunique y me dicen que tengo la audiencia y les dije que yo no estaba enterada y me dicen que se puso por medio de edicto el dia de hoy para una audiencia para pasado mañana yo no tengo dinero e independientemente no debo yo liquide el año pasado en abril que puedo hacer ami no me an entregado nada y eso me dijeron en area legal de provident que tengo que pagar que hago???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

DEMANDA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PROVIDENT   DEMANDA PROVIDENT Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:48 am


Bue día, si usted no tiene ninguna deuda con ellos, sólo tiene que hacer caso omiso de todo esto y saber que legalmente no pueden obligarla a pagar algo que no debe.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me demanda
» Provident demanda
» DEMANDA PROVIDENT
» Demanda por provident
» DEMANDA PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: