¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA PROVIDENT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
esme13
Novato
Novato
esme13


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

DEMANDA PROVIDENT Empty
MensajeTema: DEMANDA PROVIDENT   DEMANDA PROVIDENT Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:10 am

Ceb Que?
Tengo una duda ya le di lo argumentos legales a mi cobrador haciendo un resumen debo 4800 a provident yo le dije que ya no me enviara sus doctos de embargo ni cobros de juicios que no existen además que yo no vivo allí le di mi nuevo domicilio le dije que no podía demandarme porque no era mi casa era de mi madre que si me daba oportunidad de ahorrar y pagarle o darle pagos semanales de acuerdo a mi capacidad a lo cual se negó también se niega darme su nombre completo y su cedula profesional para saber que realmente es un licenciado de igual manera solicite mi edo de cta el cual solo me dio el saldo y ahora dice que me van a demandar por fraude y negarme al pago pero se que no pueden y además tengo los msj que yo mande haciéndole mi propuesta y solicitando esta información asi que ahora que hago dice que no a todas mis propuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

DEMANDA PROVIDENT Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PROVIDENT   DEMANDA PROVIDENT Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:56 am


Buen día, tiene que seguir insistiendo hasta que puedan llegar a un arreglo para liquidar, ya que, no están obligados a darle un convenio; en cuanto a la cobranza puede poner una denuncia en CONDUSEF.

Recuerde que negociar es cuestión de tiempo y paciencia, le dejaré una guía sobre esto.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA PROVIDENT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Provident me demanda
» Provident demanda
» DEMANDA PROVIDENT
» Demanda por provident
» DEMANDA PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: