¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin trabajo y con dedudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Endeudadaypreocupada
Novato
Novato
Endeudadaypreocupada


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sin trabajo y con dedudas Empty
MensajeTema: Sin trabajo y con dedudas   Sin trabajo y con dedudas Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 4:57 pm

Buenas tardes!
Hace màs de un año que no he podido acomodarme en un empleo, por problemas de salud y còmo esta la economia es muy dificil. En consecuencia dejè de pagar mis tarjetas pues solo he logrado obtener lo necesario para ir pasàndola, ya que tengo un hijo pequeño. Vivo en casa de mi madre, la cual me presta un cuarto para que viva con mi hijo, pues no puedo pagar una renta, pero si me piden apoyo para los servicios de agua, luz y gas. Ademàs debo pagar una aportaciòn a la guarderìa que me cuida al niño para poder trabajar, pues no hay quien me lo cuide, ya que mi madre es grande y es hipertensa. Hace poco conseguì un empleo donde me pagan apenas lo justo, mi situaciòn està muy crìtica, no he podido ahorrar por mi falta de solvencia, en consecuencia no puedo comprometerme a negociar pues sè que quedarìa mal, tiene como ocho meses o nueve meses que no doy mensualidad y pues las cartas y llamadas son muy constantes. Me ponen lìmites de tiempo, me exijen que me comprometa a darles una cantidad, lo cual no puedo hacer y dicen que van a embargar a mi mamà. Ella està muy preocupada pues un vecino le dijo que claro que eso se podia hacer, que le podrian quitar todo para cobrarle mis deudas y en consecuencia ella ya no quiere que viva ahì. Me da miedo que si le quiten sus cosas, pero no sè que hacer, mi salud se ha visto muy afectada, me preocupa mi bebè, casi ni dormir puedo. Aparte que las cantidades han subido muchisimo por los intereses. Debo en cuatro tarjetas entre todas hacen aprox 29 000. Los mensajes no paran y hoy me mandaron un mensaje donde me dan 24 horas o se presentaran en el domicilio de mi madre a requerir el pago. Y este vecino, como es abogado hasta le dijo a mi mamà que por personas como yo le suben los intereses a los demàs. No sè que hacer, pues sè que me han ofrecidos descuentos pero lamentablemente no tengo las cantidades para cubrirlo, mi sueldo es apenas de 850 pesos. Gracias de antemano por la atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Sin trabajo y con dedudas Empty
MensajeTema: Re: Sin trabajo y con dedudas   Sin trabajo y con dedudas Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 5:07 pm

-Básicamente necesitamos saber los siguientes puntos para iniciar con la asesoría:

1.- ¿A quien le debes?
2.- ¿Desde cuando no pagas?
3.- ¿Cuanto debes?
4.- ¿De que tipo de crédito se trata?
5.- ¿Te pagan la nomina en algun banco al que le debes?
Volver arriba Ir abajo
Endeudadaypreocupada
Novato
Novato
Endeudadaypreocupada


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Sin trabajo y con dedudas Empty
MensajeTema: Re: Sin trabajo y con dedudas   Sin trabajo y con dedudas Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:48 am

Debo a Credomatic 4000, a sears 9000, a Bancomer 6000 y suburbia 9000, no he podido pagar como desde marzo 2014. Y me pagan en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin trabajo y con dedudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEDUDAS Y BURO DE CREDITO
» Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.
» Información para liquidar dedudas
» ¿Cómo negociar dedudas con el acreedor CyA?
» 2 dedudas diferentes adminisradores de cartera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: