¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

2 dedudas diferentes adminisradores de cartera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan_JOSeph

Nivel : Usuario
Mx : Estado de México

MensajeTema: 2 dedudas diferentes adminisradores de cartera    Miér Mayo 17, 2017 11:46 am

Hola buena tarde,

Tengo un problema con 2 administradores de cartera, consulte mi buro y me volvieron actualizar, y no tenog idea como negociar mi deuda y si en verdad al final me liberen de buro, años atras no tenia trabaja ya que estudiaba, apenas entre a trabajar y quisiera saber como salir de esas 2 deudas,

1) es por $22,275
2) es por $8,752

la verdad no cuento con ambas cantitdades, incluso ni con la mas pequeña, pero quiero ver las formas en las que podría pagar o negociar mis pagos

ojala puedan ayudarme
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: 2 dedudas diferentes adminisradores de cartera    Miér Mayo 17, 2017 12:06 pm

Si pagas todo claro que te deberian de liberar o poner esos registros como liquidadas, el problema de la venta de la cartera vencida a terceras personas es que es dificil confiar en ellos, aun cuando te den una carta convenio porque nadie los regula y es dificil exigir que cumplan su palabra.

Debes de buscar los datos de contacto de estas empresas en la pagina del buro de credito y contactarlos por medio de correo electronico solo para preguntar si ellos son los dueños de la deuda y deja que ellos te vayan ofeciendo opciones para liquidar la deuda.

Lee lo siguiente, en este caso como son el mismo acreedor no seria posible validar la oferta con ellos mismos, pero si es lo mismo en cuanto a la carta convenio donde se debe de especificar como adquirieron esa deuda al banco, todos los datos, y las condiciones para liquidar la deuda incluyendo como quedara el registro en el buro de credito.

https://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos

2 dedudas diferentes adminisradores de cartera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.