¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.

Ir abajo 
+3
GCONTLA
EJ-DDD 
Don oso
7 participantes
AutorMensaje
Don oso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 10:26 pm

Hola amigos.

Con mucho esfuerzo y sufrimiento solo me quedan 8 meses de pagos para salir de las deudas de 6 tajetas de crédito, sin contar las tajetas departamentales. Actualmente ya solo debo cerca 80 mil pesos. Vendí mi camioneta para pagar todo lo que pude, les juro que tengo 14 meses sin comprar un solo trapo o zapatos para mi esposa o para mi. Vamos al día con la despenza. Todo con tal de pagar hasta el último peso que debemos. Hemos contado con el apoyo de mis familiares mi suegra y mi madre, nos han apoyado con la comida, el gas y con pequeños prestamos de 200 y hasta de 50 pesos. Sufrimos de todo tipo de acoso teléfonico y en nuestra casa, Aún debes en cuando tratamos con llamadas de ese tipo. Me tiene traumado el timbre del teléfono de tanto que sonaba, eran los cobradores.

A sido un gran infierno estos 14 meses. NO quedo mas remedio que responsabilizarnos por los excesos que cometimos. La verdad es que a ninguno que deba dinero a cualquier banco fué obligado a comprar con tanto esmero, nadie nos obligó a ser adictos gustosos a las mesualidades sin intereses y ser fanáticos asistentes a las ventas nocturnas. ¿Verdad nadie nos obligó a contraer deudas? Es verdad algo, no hubiese importado que los bancos cobraran el Mil por ciento de CAT. Aún asi no me habría importado comprar y disponer de dinero mientras la tarjeta tuviera saldo. Ya me vino a importar cuando no pude pagar. ¿Alguno de ustedes amigos deudores recapacitó a tiempo? Siempre supimos de los altísímos intereses. Pero, pudo mas la vanidad y el ego al traer la colección de tarjetas en la cartera ¿O NO? Yo si lo acepto, me dejé llevar por la borrachera del crédito disponible.

Lo que pagaba mensualmente de todas las tarjetas era un poco mas de 8 mil pesos. Bien pude haber comprado al contado, No se para que compraba fiado. Fue una locura que nunca quise reconocer hasta que todo estalló en mi cara.

Jamas volveré a usar alguna tarjeta de crédito. Ademas dado mi mal historial crediticio dudo que algún banco vuelta a darme crédito y es un favor que me hacen. Ademas no puedo quejarme mucho de los bancos, unos me descontaron mas que otros pero al final creo que fueron buenos acuerdos. por ejemplo Santander me desconto 30 mil de un total de 52 mil. El mas avaro fue Banamex y Banorte no se queda atrás, no ahorré mucho con banorte pero son los mas "humanos" de todos los bancos. NO te molestan tanto como otros.

Creáme que sueño con el día que salga de esta prisión, estaba recluido en un calabozo oscuro y angustiante, ahora estoy en una celda con una ventana por la cual entra el sol. Falta poco para salir de todo esto.

Ánimo amigos deudores, Yo se que no buscan eludir sus responsabilidades, tendrán que sacrificarse mucho, pero cuanto antes comienzen es mejor. De esta pesadilla aprendí algo: SINO TENGO EL DINERO EN EFECTIVO EN LA BOLSA, NO DEBO DARME LUJOS.

Cuando halla terminado de pagar seré libre, le daré gracias a Dios que hubo de donde sacar para pagar y también a todas las personas que me ayudaron, después como ya tendré una buena cantidad disponible invitaré a mi esposa a cenar. Por supuesto, pagaré al contado.


Última edición por Don oso el Miér Feb 18, 2009 9:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 11:46 pm

Don Oso, buenas noches.

Qué bueno que has salido de tus deudas poco a poco, y ciertamente nadie nos obligo como tú dices, desgraciadamente lo que nos llevo fue la necesidad de una hospitalización de alto riesgo, no había dinero y desgraciadamente tuvimos que echar mano de las tarjetas, yo eso no le llamaría exceso como los que tu tuviste, sino la necesidad de salvar la vida de mi esposa, conozco otro amigo que postea en este foro que está endeudado por un secuestro y por esta razón se reventaron las tarjeta, ahora con esta situación desgraciadamente ha bajado el trabajo y no hemos podido ya pagar después de 3 años y medio de haber reestructurado y puntualmente haber dado nuestra mensualidad, ojalá hubiera tenido la dicha de haberlo gastado en esas noches nocturnas o mese sin intereses como tú lo hiciste, pero valio algo mucho más importante, tengo a mi esposa conmigo y a pesar de todo y los altos intereses, si fuera la única manera de haber ayudado a mi esposa lo volvería hacer.

Otra cosa importante es que es este foro la filosofía es hacerle frente tus responsabilidades, jamás a nadie se le ha dicho evade tu responsabilidad, no pagues, al contrario lo justo es que paguemos pero que paguemos los justo, y creo que en esto también diferimos de ti, estoy de acuerdo de que en cuando salgamos y finiquitemos deudas nada de tarjetas, y aún con la nueva ley que se hará oficial que al pagar aún con quita estarás a mas tardar fuera en 48 hrs. del buro, pero aún así ya no se apetece un crédito, queremos vivir tranquilo.

Te invitaría Don oso a que leyeras un poquito más el foro y te des cuenta de la filosofía del mismo al igual de la actitud en la que hemos protestados:

1.- El acoso de los cobradores llevado a la exageración y rompiendo cuanta ley se les ponga adelante cometiendo varios delitos
2.- Las tasa que arbitrariamente se han dado con esta crisis que son más altas 5 veces más que en otros países. Ciertamente nadie nos obligo a tomarlas, así como nadie nos dio opción de tener un banco con cómodas tasas de interés y justas, se tuvo que tomar de los te había acomodado el gobierno, pero el hubiera no existe hay que salir adelante

Un saludo y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:14 am

BUENOS DIAS AMIGO DON OSO MIRA QUE BUENO TU TESTIMONIO ES LOABLE QUE AHI LA LLEVAS QUE YA TE FALTA MENOS PARA SALIR DEL HOYO. PERO ASI COMO TE COMENTA EL SUPER AMIGO EJD A QUIEN ESTIMO EN DEMASIA, NO SE PUEDE GENERALIZAR A LA GENTE EN QUE SE DIERON LA GRAN VIDA. CLARO QUE LOS HAY Y YO MISMO ME DI CIERTOS GUSTOS PERO NO AL GRADO DE SATURAR MIS TARJETAS A MI AL IGUAL QUE A MUCHOS AMIGOS NOS PEGO UNA NECEDIDAD ENORME EN MI CASO EL DE MI ESPOSA QUE TIENE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PERO TRATABLE Y CREEME QUE NO ME ARREPIENTO DE ESTAR DONDE ESTOY DE DEUDAS POR TENERLA TODAVIA CONMIGO HASTA QUE DIOS NOS SEPARE. SE QUE SALDRE ADELANTE Y CON EL APOYO DE LA GENTE DE AQUI ES COMO HE LOGRADO HACER FRENTE CON MAS CALMA A MIS RESPONSABILIDADES.

TE DESEO LO MEJOR AMIGO DON OSO Y NO ES RECLAMO PARA NADA EH? SOLO ES CONTRIBUIR A AMPLIAR EL COMENTARIO.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:35 am

"SINO TENGO EL DINERO EN EFECTIVO EN LA BOLSA, NO DEBO DARME LUJOS"

Don Oso esa es la frase del AÑO... La voy a poner frente a mi cama o en el espejo para que no se me olvide!!!.

En mi caso, al poco tiempo de casarme, ya estabamos esperando nuestro primer bebe y me quede sin trabajo por un largo tiempo en el que no pude conseguir practiamente nada y las chambitas que me caian no cubrian lo indispensable, asi que ante las necesidades de mi esposa y bebe tuve que hacer uso de la tarjeta.

Que bueno que ya te falta poco para salir... y a los que estamos en el "calabozo" Nos Animas, al saber que algun dia saldremos.

Buena Suerte y Adelante!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: EL EFECTO ES DISTINTO   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 9:48 am

pues dado tu testimonio se resalta tu gran sentido de responsabilidad y conciencia digno de un ciudadano modelo, no obstante que los bancos no asumen la misma actitud. es tan grande tu sentido de responsabilidad que el hecho de tener deudas absorvio toda tu vida, al grado de vivir los ultimos 14 meses en un infierno con tal de pagar y no dudo que las 24 horas del dia solo pensabas en las deudas.

que suerte tienen los bancos de tener clientes tan leales y responsables, aunque se les reconozca poco, sin embargo al parecer argumentaste que algunos bancos te trataron muy bien.

en el caso de mis familiares, sin juzgar si sea correcto o no, quienes estan igualmente envueltos en problemas de deudas de tarjetas, no les angustia ni les absorve su vida, por ejemplo cambiaron su numero telefonico y llevan varios meses esperando una buena oferta en su numero de celular o correo electronico, y no es que sean irresponsables, pero no estan dispuestos a vender su poco patrimonio para pagarles a los bancos, ni estan dispuestos a vivir un infierno.
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:03 am

Pero, pudo mas la vanidad y el ego al traer la colección de tarjetas en la cartera ¿O NO? Yo si lo acepto, me dejé llevar por la borrachera del crédito disponible.

Pues al igual que muchos por aqui, yo tampoco me arrepiento de haber usado el crédito, porque estoy consciente que fué absolutamente necesario, nunca la usé para pagar una borrachera, o una comida en un restaurant, o un viaje a acapulco, fué para pagar algún asunto importante que por el momento no quiero mencionar, y al igual que tu, espero salir del hoyo, ojalá que sea en máximo dos años según mis planes, pero no evado mi responsabilidad...

Prejuzgar es juzgar sin dar derecho a la defensa...

Un saludo, y felicidades por ver la luz....
Volver arriba Ir abajo
Don oso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:06 am

Hola Ejd, Hola Arturo.

Creo que les debo una disculpa a Ustedes y toda persona que leea el tesminonio que escribo. Me disculpo por haber tratado a todo deudor como igual a mi. Y otra disculpa por no supe expresar mi optimismo y se confundió con superficialidad. NO es asi amigos. Ofresco mil disculpas.

Es una coincidencia total encontrarnos 2 deudores que tienen o tuvieron problemas con la salud de sus seres amados en este caso nuestras Esposas.
Una buena parte de mis deudas fueron precisamente por esa misma razón que usted Amigo Arturo.

Bueno el punto es que, Encontré este foro demasiado tarde, tal vez hubiese podido aprender algunas formas para negociar con los bancos y las tiendas. En lo que seguramente estamos de acuerdo es que sea por exceso de vanidad o por necesidades apremiantes llegamos a colapsar con los créditos bancarios, al banco solo le interesa la deuda no las razones por la cuáles llegamos a eso. Contados casos quizás sirva legalmente un alegato por enfermedad nos declaramos en mora de pagos. En mi caso no aplicaba.

Doy testimonio de mi caso con optimismo por que ahora así lo veo. Pero, tengan en cuenta que padecí todo tipo de acoso y hasta humillación y amenazas. Este foro es excelente para que muchas personas no pasen por tanto martírio que ya de por si es el simple hecho saberse endeudado.

NO queda de otra amigos deudores, si uno quiere salir de las deudas, como lo dije anteriormente eso significa sacrificios, ajustarse lo mas que se pueda con el presupuesto. Vender lo que se pueda y no sea tan necesario. Estoy seguro que les darían buen dinero ejemplo por la pantalla de plasma o por Ipod,etc que fueron comprados a crédito con la tarjeta, eso aplica en muchos casos. Destinar ese dinero para comensar una reestructura. Yá vendrán tiempos mejores y todos los bienes son para remediar los males. ¿O no? Los que puedan comiensen lo antes que puedan a pagar, por supuesto lo que consideren justo.
Volver arriba Ir abajo
Don oso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:17 am

Y a los bancos que se los lleven las hormigas en la noche. Lo que sucede es que no puedo cambiar de domicilio ni de núm de tel, casi todos me conocen en el pueblo. No puedo escaparme en pocas palabras, tengo 37años viviendo en mi propiedad.

NI hablar, la debe uno hay que pagarla.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:29 am

Don Oso, se aceptan las disculpas y no te creas hay más que en situaciones de salud se encontraron, no solo son 2, y algo que se ha implementado en este foro es no fijarse en el hubiera, sino en lo que hoy podemos hacer.

En un principio cuando leí tu post, me acorde de un cobrador de banco que instaba a hacer frente a sus obligaciones similar a lo que nos comentas, no dijo que era cobrador en su momento y decía que debía mucho pero eso insistia en hacer frente a sus obligaciones similar a como posteaste y dejo de escribir cuando le cayo la abasalladora argumentación de varios compañeros, lo encontramos en otro foro posteando y dando sus puntos dde vista diciendo que realmente no debía pero que se le hacía irracionable que hubiera tanto deudor falto de responsabilidad, como me di cuenta, cometio el pequeñisimo error de poner su mismo email en el otro foro, desgraciadamente en ese foro le dieron mucha importamcia a sus comentarios de humillación que se desvió la mistica del mismo, decidi emigrar y llegue tiempo despues a este foro.

Ojalá no seas alguien así, aqui a los cobradores se les deja postear ya que es democratica la situación, desgraciadamente los pocos que lo han hecho se han excedido en sus comentarios y bueno sabrás la historia, convenciendome este foro que no perdio su filosofia y pues hasta hoy me encuentro aqui, echandole ganas.

En lo que podamos ayudarte Don Oso, ya que mas que vertir comentarios en este foro, se postea parte del corazón dejando plasmado la vida misma para los que estan y los que viene, este foro no es uno mas, es un estilo de vida, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:31 am

Buena pregunta:

¿Quien tiene pantalla de plasma o LCD de 42 pulgadas o mas?


Yo no!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 10:31 am

Don oso:si el pagar te esta causando estragos dificiles en tu hogar podrias ir considerando dejar de pagar para obtener un buen descuento.

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

ESTRATEGIA DE 6 AÑOS A PAGAR
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/6-anos-para-pagar-sin-intereses-f43/
ejando de pagar los minimos y esperar una oferta de los bancos.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:43 pm

Hola Compañeros Ravenstar y Ejd1972 : Creo que nosotros ya nos conocemos lo bastante para saber que la gran mayoría de los usuarios de este foro, nos endeudamos quizá en parte por no saber administrarnos, pero en su mayor proporción fue por urgencias familiares, pérdida de empleo, etc ( en mi caso, enfermedad de mi hija recién nacida cuando mi esposo se acaba de quedar sin empleo )

Así que, mejor ni pongan atención a comentarios que sinceramente aun creo que es como dice el dicho : mete aguja para sacar hilo. Ojalá me equivoque , ojalá esté prejuzgando a Don Oso y si es así , disculpas, y sino, la mera verdad es que no creo que necesitemos explicarle a nadie el motivo por el cual llegamos a esta situación.

Creo firmemente que lo más importante es que QUEREMOS PAGAR y claro que Dios mediante así lo haremos, así que si nuestra conciencia está tranquila, y hay armonía entre nosotros, pues que se nos resbalen comentarios de este estilo.

Saludos compañeros, que algún día estaremos todos libres de deudas.

PD : Don Oso, por cierto, algunos de los usuarios de este foro ( como tu servidora ) con el afán de pagar, hasta la casa vendí y ni así, así que eso del comentario del Ipod o Pantalla de plasma comprados con la tarjeta a crédito como que sale sobrando.
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:03 pm

Lamento estar en desacuerdo con los argumentos. Me suena parecido a uno que leì hace varias semanas, que hablaba de pantallas de plasma y viajes a Acapulco.

Lamento decirte que generalizas y que lamentablemente me suenas a "palero" (con todo respeto si no es asì).

Por un lado, desde luego està la falta de educaciòn financiera de la mayorìa de los usuarios de tarjetas (que no es privativo de Mèxico) y apoyado en este hecho, està el comportamiento totalmente falto de ètica de los bancos. Otorgar crèditos sin comprobar la capacidad de pago, acomodarte productos sin autorizaciòn, elevarte los lìmites de crèdito sin verificar si estàs de acuerdo o no, enviarte tarjetas "preautorizadas" para ti y para toda tu familia y envolverte en publicidades engañosas, es una falta tan o màs grave que el no poder pagar un crèdito al consumo.

Ellos, los bancos, TAMBIEN son responsables.

El grave problema general, aunque hay que aceptar que hay quien, dolosamente acaba con un crèdito, es que, al tener varias tarjetas y al subir las tasas de interès, y quedarnos sin liquidez, se utiliza una tarjeta para pagar otra, creàndose un barril sin fondo.

Me parece, que deberìa haver màs seriedad y màs sensatez al externar una opiniòn.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:08 pm

Guillermo Leon, he visto los ultimos post que has subido y son sumamente analiticos, en especial sobre la historia de la señora que se fue a Europa. Te felicito.
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:44 am

lo que hayas consumido con la tarjeta no importa en estos momentos, el banco no revisa si hubo cargos de hospitales o de hoteles de cancun, si hubo cargos de funerarias o de tiendas hugo boss, para el banco la deuda es unica sin calificativos y calificaciones, para el banco eres un deudor y ya, ni siquiera eres persona, eres un numero en el sistema, y en la cartera vencida representas un porcentaje.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:54 am

Totlmente lo que ellos les interesa es que les pagues y si compraste drogra, dulces, o te fuiste como la señora a Europa, les vale, lo que ellos quieren es que les pagues, .......bueno nada más que haya lana y les damos pa´ que se pongan contentos
Volver arriba Ir abajo
guillermo leon camargo
Avanzado
Avanzado
guillermo leon camargo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 91

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 5:52 pm

Gracis, Ravenstar por tu comentario... dicen por ahì que la burra no era arisca.. sino que la hicieron.. Yo, la verdad, no sabìa nada de nada en cuestiones bancarias y hoy, la luz del conocimiento, ilumina mi camino que antes estaba lleno de oscuridad y miedo.

Por cierto de la señora de Europa..... otra reflexiòn..... en el supuesto de que fuera real el relato... para poder otorgàrsele un crèdito suficiente para pagar meses de vacaciones en Europa y comprar artìculos placenteros e inùtiles(Jà.. que mierda..!)
primero debiò ser una extraordinaria pagadora para poder obtener altos lìmites de crèdito...¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 6:57 pm

OBVIO!!!

Por eso MUCHOS estamos ensartadotes con cifras de miedo en este foro!

Mi caso es de 12 años de pagadorazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:30 pm

YO TUVE VARIAS TARJETAS 3 DERTAMENTALES Y BANAMEX, BANCOMER Y SPIRA
LAS HABIA USADO DE MANERA RESPONSABLE PERO LA ENFERMEDAD DE MI SUERIENTEGRA, TIENE UN TUMOR EN LA CABEZA NOS OBLIGO A UTLIZARLA EL COSTO DE LA OPERACION , JUNTO CON EL TRATAMIENTO FUERON CASI 50000 PESOS, MAS APARTE UN MEDICAMENTO SOLO CUESTA 800 PESOS Y LO TIENE QUE TOMAR DE POR VIDA, CADA MES HABRA QUE COMPRARSELO Y UN SERVIDOR QUE ME ENFERME DE DIABETES Y DE LA PRESION MIS MEDICAMENTO QUE NO ME DA EL SEGURO POR QUE NO LOS MANEJA ME SALEN MENSUALMENTE 1500 POR ELLO TUVE QUE HACER USO DE ELLA, QUE BUENO QUE ME HUBIERA GASTADO ESE DINERO EN VIAJES, HOTELES O TENER UN PANTALLA PLANA, GRACIAS A DIOS SOLAMENTE DEBO SPIRA, CON BANAMEX TAMBIEN DEBO PERO ESTOY AL CORRIENTE Y BANCOMER LA CANCELE HACE POCO, COMO PODRAS VER DON OSO QUE SI ESTAMOS TRATANDO DE LIQUIDAR PERO POR EJEMPLO SPIRA ME COBRA HASTA POR RESPIRAR YA QUE TIENE MESES QUE NO LA USO Y ME COBRA COSAS COMO DISPOSICIONES O QUE HICE ALGUNAS COMPRAS Y DICE INTERES, QUE LOS MANTENGA EL GOBIERNO, QUIERO PAGAR PERO LO JUSTO Y NO NOSW ESTAMOS NEGANDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:31 pm

QUISE DECIR SUEGRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:33 pm

POR ESO VAMOS A PAGAR PERO CUANDO HAYA! NO ANTES!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:38 pm

Claro que vamos a pagar, pero en mejores condiciones que la que ellos los bancos estas pidiendo, nunca no hemos negado a pagar y como dices RAVENSTAR POR ESO VAMOS A PAGAR PERO CUANDO HAYA! NO ANTES!
Volver arriba Ir abajo
Don oso
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Empty
MensajeTema: Re: Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.   Apunto de salir de dedudas de las tarjetas. Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:23 pm

Si Yo tambien fuí un excelente pagador, por eso me llegaban cartas "premiando" el excelente manejo de las tarjetas. llegué a tener en una tarjeta 75 mil de límite. Eso límite de crédito para mis ingresos eran una exageración. No llego a las 20 mensuales.

Y en parte me alegro el haber reventado con los créditos, solo así se aprende, cuando duele se aprende. Solo así seré mas prudente con los gastos.

Yo dejé de pagar 10 meses. Fueron los mismos bancos los que me contactaron atravez de otras empresas, una fue SERTEC otra FEDERAL COLLECTION. Me dí cuenta que si dejaba de pagar es mas conveniente por que se ponian mas flexibles los bancos. Fue así como bajó el monto de mis deudas. De una de 52 mil bajo a solo casi 19 mil. no me cobraron intereses ni recargos. Los de liverpool son mas perruchos pero al final se doblaron, me descontaron 30% y fué en 4 meses por que asi lo pedí. Tambien liverpool me contacto con una empresa de cobranzas local de aqui de jalapa, UN CONSEJO. SI LE DEBEN A LIVERPOOL MANDEN A FREGADA SI LES HABLAN DIRECTAMENTE DE LA TIENDA HASTA QUE LOS CONTACTEN POR OTRA EMPRESA DE COBRANZA SI LES CONVIENE PAGUEN PERO SOLO HASTA QUE YA SEA CON TERCEROS. SOLO ASI DOBLA LA MANITAS ESA TIENDA. NO VAYAN A LAS OFICINAS DE LA TIENDA A NEGOCIAR NADA, NO LOGRARAN NADA BUENO. ES COMO SI SI ENTREGARAN Y HAGAN CONMIGO LO QUE USTED DIGA SR LIVERPOOL. SIN MIEDO AMIGOS ATIENDAN A LOS COBRADORES DIRECTOS DE LA TIENDA. SI SE PASAN DE LANZA CUELGUEN EL TEL. Y ES CIERTO LO QUE LES ACONSEJAN AQUI EN ESTE FORO, ATIENDAN LAS LLAMADAS ASI NO MOLESTARAN A SUS REFERENCIAS.

Es lo que digo, no cambia en nada que se gastó el credito eso no importa. Lo que trato de decir es tomando en cuenta las asesorias que podemos aprovechar en este foro, tambien es importante comenzar a organizarse para enfrentar esas deudas, o para sacar a adelante el hogar sino se tiene planeado pagarles a los bancos, sino se organiza uno no se va salir de jodido y no es justo para nadie de nuestras familias. Que la crisis, que las deudas de las tarjetas, eso ya no importa tanto como el hecho de replegar nuestras fuerzas, reorganizarse y llevar a mejores tiempos a los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
 
Apunto de salir de dedudas de las tarjetas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedudas con tarjetas hace 5 años
» eSTOY APUNTO DE NO PAGAR MIS TARJETAS DE CREDITO
» dedudas en varias tarjetas como le puedo hacer para liquidar todas! ya!
» quiero salir de mis problemas con las tarjetas
» como salir de la deuda de años con dos tarjetas de credito banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: