¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dedudas con tarjetas hace 5 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chinis25
Novato
Novato
chinis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dedudas con tarjetas hace 5 años Empty
MensajeTema: Dedudas con tarjetas hace 5 años   Dedudas con tarjetas hace 5 años Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 11:13 am

Que tal, buen día,

Hace unos años (5 o 6) más o menos deje de pagar una tarjeta de AMEX, me llegaron cartas y llamadas y todo lo que ya saben. Hace un par de meses me llegaron dos cartas de dos despachos distintos ofreciendome liquidar el adeudo con descuento pero los dos manejas cifras distintas del adeudo y también del descuento que me ofrece.

Además necesito su ayuda y asesoría para liquidar esta y otras dos cuentas de Tarjeta de Crédito y limpiar mi historial en el Buró de Crédito

Estoy dispuesto a pagar y negociar para limpiar mi historial

Saludos

Gracias y saludos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dedudas con tarjetas hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: Dedudas con tarjetas hace 5 años   Dedudas con tarjetas hace 5 años Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 1:44 pm

Ok, me parece muy bien, pero necesitamos mas información:

A quien e le debes? Cuanto? Desde cuando? Tipos de créditos?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chinis25
Novato
Novato
chinis25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dedudas con tarjetas hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: Dedudas con tarjetas hace 5 años   Dedudas con tarjetas hace 5 años Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 7:55 pm

LA deuda era con BBVA Bancomer, ahora me aparece con FONDO AVENTUS en Tarjeta de Crédito

1) por 17,204 con fecha de apertura ABR-04 Cierre ENE-08

2) por 17,418 con fecha de apertura ABR-04 último pago AGO-04 y cierre ENE-08



Gracias y quedo en espera de su asesoría y comentarios.


Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dedudas con tarjetas hace 5 años Empty
MensajeTema: Re: Dedudas con tarjetas hace 5 años   Dedudas con tarjetas hace 5 años Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 2:40 am

Ok, los montos son más bien bajos...

Para comenzar, te pido leas esto: clic aquí

Luego, podremos seguir con la asesoría.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dedudas con tarjetas hace 5 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A TARJETAS DE CREDITO HACE 6 AÑOS
» Tarjetas de credito no pagadas hace 10 años
» PROBLEMAS CON TARJETAS DE CREDITO DE HACE 15 AÑOS
» He intentado desde hace mas de dos años pagar mis tarjetas
» debo en 2 tarjetas de credito desde hace 5 anos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: