¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Información para liquidar dedudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelisita
Novato
Novato
chelisita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Información para liquidar dedudas Empty
MensajeTema: Información para liquidar dedudas   Información para liquidar dedudas Icon_minitimeMar Ene 07, 2014 10:50 pm

Hola buen día

El motivo de mi mensaje es por que necesito su asesoría, estuve alrededor de 4 años sin empleo, del 2009 a la fecha, el 6 de enero vuelvo a ser empleada de una empresa, por lo que apenas se están realizando los trámites de alta para apertura de cuenta de nómina.
l
El banco en el cual estaré recibiendo mi pago de nómina será Santader, dentro del formato que llené para la apertura de mi cuenta  de nómina, se cita la siguiente leyenda:

"El cliente se obliga a realizar sin necesidad de requerimiento o cobro previo, el pago de las cantidades que adeude al banco en virtud de cualquier producto o servicio bancario, en el lugar de pago pactado. Sin perjuicio de ello, para el caso de que llegue la fecha de vencimiento, sin que se haya realizado el pago de los términos del párrafo precedente y en consecuencia se haga exigible el cobro de cualquier obligación a cargo del cliente, en este caso autoriza e instruye al banco para cargar en la cuenta, sin requerimiento o cobro previo, las cantidades que adeuden al banco en virtud de los conceptos indicados. A efecto que el Banco esté en posibilidad de instruir los cargos que autoriza el cliente, éste se compromete a mantener vigente la cuenta durante todo el tiempo que el presente instrumento se mantenga en vigor a tener saldo suficiente y líquido en la misma en la fecha e que cada pago deba verificarse. Asimismo el cliente faculta e instruye al banco para cargar en cualquier cuenta de depósito que éste le lleve al cliente, el importe de cualquier crédito pendiente de cumplir en términos de la presente sección".

Antes de quedar desempleada en el año 2009 solicité un préstamo de nómina en Enero 2008, el cuál dentro de mi reporte de buró de crédito aparece como cerrado en Marzo del 2010 con un adeudo de $6494 pesos.

Mi pregunta aquí es si una vez que me realicen el pago de mi salario dentro de la empresa por la leyenda arriba mencionada ¿Me realizarán el descuento de ese préstamo? siendo que en su momento pertenece a otra cuenta de nómina que en esa fecha tenía? si es así, puedo evitar que se realice este movimiento?

Estoy interesada en pagar todas mis deudas, por que tengo varias en cuanto a préstamos de nómina y tarjetas de crédito, de me gustaría poder hacer mediante sus asesorías y negociaciones par poder resolver mi situación crediticia, ya que comienzo a tener una estabilidad económica y en un futuro requeriré algún crédito ya sea inmobiliario o vehícular.

Agradezco mucho su atención y quedo en espera de sus comentarios.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Información para liquidar dedudas Empty
MensajeTema: Re: Información para liquidar dedudas   Información para liquidar dedudas Icon_minitimeMiér Ene 08, 2014 12:45 am

Hola.

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

¿Qué dice tu reporte actual del buró de crédito sobre esta deuda?

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Información para liquidar dedudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dedudas en varias tarjetas como le puedo hacer para liquidar todas! ya!
» Información para liquidar
» INFORMACIÓN PARA LIQUIDAR DEUDA
» Informacion para liquidar tarjetas
» Como le hago para agregar las dedudas de mis papas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: