¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEDUDAS Y BURO DE CREDITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gabril
Novato
Novato
gabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:10 pm

Buen día, solicito asesoría, como todos he tenido problemas económicos y deje de pagar mis deudas. Tenía un préstamo con Caja Popular Mexicana y TDC’s Bancomer, Liverpool y C&A, el crédito de caja popular lo liquidé hace como un mes ya que molestaban demasiado al aval, que era mi jefa, y me daba mucha pena, así que me dedique a ahorrar y a no pagarlas TDC’s para poder liquidarlo.
Ahora me quedé con las deudas de las tarjetas, hasta ahora la cobranza más molesta es la de Liverpool con quien debo aproximadamente $5,000.00 deje de pagar hace como 5 meses, la de C&A debo $3,000.00 deje de pagar hace 3 meses.
En la tarjeta de Bancomer debo $22,500.00 y deje de pagar hace aproximadamente 2 años o más, me han llegado cartas de varios despachos de cobranza con ofrecimientos de pago, pero siempre llegan a destiempo o no he tenido el efectivo para realizar el convenio de pago.
Mis intenciones son liquidar mis deudas en diciembre, he recibido de parte de ustedes y de todos en el foro muchos consejos que me ayudan a estar tranquila.
Consulte mi buro en www.burodecredito.com.mx/, en el reporte aparece un crédito de nómina con Bancomer que ya liquidé, aparece con buen comportamiento, ya que nunca me atrase y aparece el de caja popular cerrado, también con “palomita verde” refleja atrasos de 2009, pero no en 2010 y 2011, que fue cuando más mora tuve. Lo que me parece extraño es que es todo, no aparecen las TDC´’s, podrían asesorarme: ¿Por qué sucede esto? De este modo puedo negociar en diciembre y pagar con carta convenio? De cualquier modo no están en buro, así que no apareceré con liquidación y cierre con quita, ya que yo pensaba pagar el total del saldo a diciembre que es cuando contaré con el efectivo para saldarlas. Qué me recomiendan hacer?
De antemano gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:19 pm

Hola gabril

Podrias compartir tu reporte, solo tapa los datos perosnales, las secciones de resumen y detalle y tambien las terminacion (3 digitos) del credito de bancomer.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=tutorial

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabril
Novato
Novato
gabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:37 pm

Buenas tardes.

Una disculpa por no haber subido aun mis reportes de buro, no lo encontraba y ahora no tengo donde escanearlo, pero pronto lo haré.

En el reporte no se refleja mi deuda con c&a pero ya la liquide.

Ahora mi preocupación es que también mi esposo tiene un crédito hipotecario con banorte, con el cual también nos atrasamos, pero dabamos abonos mínimos el atraso más fuerte fue en este año que nos atrasamos cerca de 4 mensualidades, pero el mes pasado nos pusimos al corriente, el dia de ayer acudi a una sucursal a pagar la mensualidad del mes de octubre y no acepto abonos la cuenta.

El día de hoy me comunique al área de cobranza para saber el porque no podia pagar el credito y me dijeron que estaba en proceso legal y que mi esposo tenia que hacer una restructura ante el juez que se iba a manejar el mismo saldo, plazo y tasa, pero que los gastos corrian por nuestra cuenta que iba a tener que pagar cerca de $10,000.00 mas.
Que mi esposo habia negociado con un lic. que llamo, pero no es verdad el nunca esta en casa soy yo la que siempre contesta.
De hecho nunca se negociaron descuentos, yo abonaba como podia y esta última ocasion tambien abone de acuerdo a lo que marcaba el estado de cuenta, el cual no reflejaba ningun descuento.

Hay algo que pueda hacer? o es solo como ellos dicen con una reestructura.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:45 am

Hola gabril

Aqui si necesitas asesoia legal y el unico que te puede proporsionar es el Abogado Vazquez y para eso te pediria que hicieras una cita telefonica el lunes.

Te dejo los datos de las oficinas de DDD

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S.C.
Prol. División del Norte, And. 36 Dpx 24 No. 4 Col. Villa Coapa C.P. 14390 Delegación Tlalpan.

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabril
Novato
Novato
gabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:56 am

En verdad estoy angustiada, se trata de mi casa y no quiero perderla, más aun por que no he me negado a pagar incluso ya me puse al corriente.

Llamare el lunes,

Muchas gracias.


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 12:37 pm

BUENAS TARDES.

PARA QUE NO GASTES EN LARGAS DISTANCIAS PUEDES PEDIR QUE TE AGENDEN UNA ASESORÍA TELEFÓNICA. ES UN SERVICIO GRATUITO. AQUÍ TE DEJO EL ENLACE CON LAS INSTRUCCIONES:

https://www.defensadeldeudor.org/t2040-asesora-telefonica-instrucciones?highlight=INSTRUCCIONES


:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabril
Novato
Novato
gabril


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:11 pm

Gracias por sus comentarios.
Me comunicare a la brevedad, me urge la asesoría.


Aprovecho para enviar mis reportes de crédito especial que solicité a buro de crédito y a círculo de crédito.


Citación :
Consulte mi buro… en el reporte aparece un crédito de nómina con Bancomer que ya liquidé, … y aparece el de caja popular cerrado, también con “palomita verde” … Lo que me parece extraño es que es todo, no aparecen las TDC´’s, podrían asesorarme: ¿Por qué sucede esto?...

Citación :
Podrias compartir tu reporte, solo tapa los datos perosnales, las secciones de resumen y detalle y tambien las terminacion (3 digitos) del credito de bancomer.


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:46 pm

Hola gabril


El del buro de credito me marca que esta dañado y no se puede reparar, podria ser problema de la red aqui en el trabajo, solo te pediria que lo intentes bajar tu y si todo esta bien en cuanto tenga la oportunidad de conectarme de otra manera lo bajare y te dare mi opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: DEDUDAS Y BURO DE CREDITO   DEDUDAS Y BURO DE CREDITO Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 3:23 pm

Hola gabril


ya pde bajar el reporte del buro de credito y si es raro que no aparezca las deudas que indicas, aqui debes de negociar como si estos registros estuvieran registrados en el buro y en la carta convenio debe de especificar que con ese pago se liquidara la deuda por completo, o si tienes pensado pagar todo entonces eso no te afectara porque les estaras liquidando hasta el ultimo peso, asi que no te preocupes.

No lo mencionas pero tampoco aparece la de Liverpool, y seria la misma estrategia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEDUDAS Y BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» ORIENTACION
» Sin trabajo y con dedudas
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: