¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo una deuda con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex000
Novato
Novato
alex000


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tengo una deuda con banamex Empty
MensajeTema: tengo una deuda con banamex   tengo una deuda con banamex Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 9:21 pm

buenas noches tengo una deuda con banamex de dos tarjetas de credito una es de 40,000 y la otra es de 30,000 ya no puedo pagarlas estoy por suspender pagos.
pero tambien recibo mi sueldo en este mismo banco una de mis preguntas es si banamex me quitara mi sueldo sin consultarme que lo hara

platique con mi empresa sobre esto y no me pueden pagar en otro banco porque ellos tienen por contrato pagar todos los sueldos a traves de banamex y por cheque solo me pagarian un mes despues me regresarian al mismo banco esa es su politica

existe alguna posibilidad o que puedo hacer para que banamex no se cobre de mi sueldo sin necesidad de involucrar a mi empresa es esto posible de antemano agradesco si alguien me pudiera asesorar para que banamex no se cobre de mi sueldo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo una deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banamex   tengo una deuda con banamex Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:52 am

Existen opciones, ¿te gustaría que uno de nuestros asesores te contacte?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alex000
Novato
Novato
alex000


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

tengo una deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banamex   tengo una deuda con banamex Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 11:25 pm

una pregunta un amigo tiene deudas con tarjetas de credito una con banco invex debe menos de 8 mil pesos y otra con hsbs con 10 mil pesos tiene riesgo de ser demandado
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

tengo una deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo una deuda con banamex   tengo una deuda con banamex Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:44 am

No, debe muy poco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo una deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con banamex
» TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
» TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
» TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX
» tengo deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: