¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peque40
Novato
Novato
peque40


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

tengo deuda con banamex Empty
MensajeTema: tengo deuda con banamex   tengo deuda con banamex Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:37 pm

Hola buen dia

Tengo una tarjeta de credito que solicite en Soriana atraves de banamex, al principio la pagaba a tiempo e hice buen uso de ella pero hace poco ya no pude pagar ni siquiera el minimo ya que aunque sigo laborando no me han subido el sueldo por mas de 5 años y ahorita mi sueldo no me alcanza no mas que para lo basico por lo que deje de pagar hace 4 meses la tarjeta, trate de hacer convenio con ellos para que me congelaran la deuda y abonar semanalmente una cantidad que yo propuse pero se negaron completamente por eso opte por no contestar mas las llamadas, el problema es que ahora le estan hablando a mis referencias y hasta los amenazan de que si yo no pago ellos la van pagar..... que puedo hacer para que por lo menos dejen de hablarles a mis familiares???


Yo estoy en la disposicion de pagar pero no puedo pagar lo que ellos me piden


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

tengo deuda con banamex Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con banamex   tengo deuda con banamex Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 2:05 am

Buenos días peque40 bienvenida

Pues no mucho. Los cobradores son bien necios y les encanta molestar a las referencias para presionar al deudor. Diles que cuando llamen les digan que ni te conocen y cuelguen o que de plano ya ni contesten esas llamadas. Cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!
» tengo deuda con banamex
» tengo una deuda con banamex
» TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
» tengo una deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: