¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
racsolp77
Novato
Novato
racsolp77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:02 am

Tengo una deuda de una tarjeta de credito banamex, la cual no puedo pagar, ya que los intereses a pagar son muy altos, ademas me llamaron para hacer convenio y despues de 2 intentos me dicen que no fueron aprovados.

necesito ayuda y asesoria para poder pagar y olvidarme de las tarjetas de credito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 9:45 am

Hola racsolp77

Ya te diste cuenta que el dinero que depositarte para el famoso acuerdo no sirvio de nada y ese dinero se tiro a la basura.

Lo mejor es suspender pagos y tratar de ahorrar el 40% del monto y esperar de nueve a un año para negociar la liqudiacion de la deuda pero esta vez vas a EXIGIR una carta convenio donde se especifique claramente el ofrecimiento del banco y asi no te salgan con la jalada de que no fue aprobada.

Podrias indicar cual es el monto actual y desde cuando te otorgaron el credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
racsolp77
Novato
Novato
racsolp77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: gracias por su apoyo   TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:03 am

Si mire, la tarjeta de credito la tengo desde el 2004 y tengo una deuda de 64,000 pesos aproximadamente, esto por queno me ha llegado el estado de cuenta, asì mismole comento que no he pagado desde hace 4 meses.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:11 am

Hola racsolp77

Por el tiempo de la TDC y el monto adeudado lo mejor es seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 40% del monto que debias hace 4 meses y esperar un ofrecimiento que el mismo banco te propondra por medio de un despacho de cobranza.

Es importante que en este lapso ya no deposites ni un peso sino es para liqudiar la deuda y todo de por medio una carta convenio y llegado el momento puedes subir dicha carta para que DDD y los usuarios que hayan liquidado la deuda te den su opinion si cumple con todos los elementos para asegurarte que liquidaras la deuda para siempre.

El inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despchos pero solo sera eso aguantar y trata de contestarles una vez cada quince dias y solo para escuchar las opciones que te ofrece el banco, NADA MAS no contestes a sus cuestionamientos ya que a ellos no les importa de porque estamos en esta situacion.

Cualquier duda que tengas puedes exponerla ya que todas las asesorias en este foro son gratuitas.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Feb 08, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:16 am

NUNCA hagas un convenio de palabra, si no te entregan una carta convenio debidamente elaborada (verificada con el acreedor y revisada por DDDsc), NO deposites ni un peso.

Las reestructuras NO las aconsejamos, así es que mejor aplica la estrategia de DDDsc expuesta en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Por el monto que adeudas te recomiendo que te afilies a DDDsc y despues de unos meses en suspensión de pagos, LIQUIDAR con un excelente descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
racsolp77
Novato
Novato
racsolp77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:27 am

Muchas, gracias.

Hare lo que dice y esperare una oferta del banco.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con banamex
» tengo una deuda con banamex
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!
» tengo una deuda con banamex
» tengo una deuda con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: