¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Spy
Novato
Novato
Spy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:41 pm

Buenas tardes:
El problema que tengo es que tenia una TDC con Banamex la cual deje de pagar cuando debia como $19,000 pesos, me empezaron a llamar del banco para solicitarme el pago, me llamaban diario por muchos meses, despues dejaron de llamarme y empezaron a llegarme cartas de un despacho llamado " Milla y Asociados S.C " en las que me ofrecian liquidar la deuda con descuentos, pero ni asi pude pagar. Ahora me llega una carta del mismo despacho en la que dice palabras mas palabras menos:"" Hemos querido acercarnos a Ud para ofrecerle una solucion a su deuda, con distintos planes de pagos y descuentos como Ud ha hecho caso omiso, quiere decir que no le interesa pagar, por lo tanto un representante acudira a su domicilio para requerirle personalmente el pago total "". Cabe mencionar que mi deuda a la fecha es de $ 25,000.00. Mi familia sabe que debo pero no tanto, no quiero que se asusten cuando venga un tipo a la casa y les diga que viene a cobrarme. Quiero saber con quien debo negociar con el banco o con el despacho ?? Que pasa si no puedo pagar ?? Me pueden embargar ?? La verdad no he querido acercarme ni al banco ni al despacho por que no tengo dinero para pagar, trabajo como mensajero y no me alcanza lo que gano. Que debo hacer ?? Ayuda por favor !!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX   TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:51 pm

Hola Spy

Si tus ingresos no te permiten aceptar una de las opciones que te ofrece el banco por medio del despacho, aunque no lo creas los despachos son tambien mensajeros de los bancos.

Citación :
"Hemos querido acercarnos a Ud para ofrecerle una solucion a su deuda, con distintos planes de pagos y descuentos como Ud ha hecho caso omiso, quiere decir que no le interesa pagar, por lo tanto un representante acudira a su domicilio para requerirle personalmente el pago total"

Si llegaran a ir y tu los atiendes solo concretate a decirles que estas conciente que tienes un adeudo con Banamex y cuando mejore tu situacion economica te comunicaras con el banco para negociar la liquidacion, asi de sencillo y no contestes sus cuestionamientos ya que ellos no tienen porque hacerlo.

Y si lo atiende otra persona que se concreten a decir que no estas y si le quiere dejar algo que lo deje en el buzon o donde acostumbran dejarle el correo, ellos los pueden ignorar con toda tranquilidad.

Citación :
Quiero saber con quien debo negociar con el banco o con el despacho ??

a estas alturas lo mas seguro es negociar con el despacho en turno.

Citación :
Que pasa si no puedo pagar ??

Nada te seguir cobrando hasta lograr un acuerdo.

Citación :
Me pueden embargar ??

Por esa cantidad es dificil que lo hagan.

Citación :
La verdad no he querido acercarme ni al banco ni al despacho por que no tengo dinero para pagar, trabajo como mensajero y no me alcanza lo que gano

Tu lo has dicho si no hay dinero para que contactarlos para que nos amenacen de a gratis, si te llegan las cartas referentes a este adeudo con eso basta.

Citación :
Que debo hacer ??

Para salir de esto debes de generar un ahorro, y esto depende mucho de tus ingresos, y se recomienda ahorrar el 30% de la deuda al suspender pagos o sea con respecto a los 19 mil, asi que has cuentas, y ya cuando logres esto esperaras una opcion que el mismo banco te ofrecera para liquidar la deuda para siempre y todo mediante carta convenio bien elborada.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
TENGO UNA DEUDA DE TDC CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo deuda con banamex
» TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
» TENGO UNA DEUDA CON BANAMEX
» tengo deuda con banamex
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A YO_DEUDOR! PAGO BANAMEX!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: