¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Mazda con BNP Paribas

Ir abajo 
AutorMensaje
regiachap
Novato
Novato
regiachap


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda Mazda con BNP Paribas Empty
MensajeTema: Deuda Mazda con BNP Paribas   Deuda Mazda con BNP Paribas Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 3:03 am

Hola buenas noches, Tengo una deuda con un carro Mazda, debido a la separación de mi pareja y perder mi trabajo no pude seguir dando los pagos.
Tengo 9 mensualidades pendientes y me dicen que tengo que entregar la unidad o pagar el total de la deuda.
La verdad,sino tengo para pagar lo pactado mucho menos el total de la deuda.
Cabe mencionar que cuando deje de dar los pagos llame para que me dieran una restructuracion de la deuda, quería que el plazo de pago en lugar de 3 años fuese de 5 y que de esa forma bajará el monto a pagar pero no me dieron esa opción.
No se que se pueda hacer ya que no quiero quesarme sin vehículo.
Quedo en espera de respuesta.
De antemano Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Mazda con BNP Paribas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Bnp Paribas
» DEUDA CON BNP PARIBAS
» Deuda de auto con BNP Paribas
» DEUDA CON CETELEM O BNP PARIBAS
» bnp paribas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: