¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BNP PARIBAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LEOBARDO GOMEZ GOMEZ
Novato
Novato
LEOBARDO GOMEZ GOMEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CON BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: DEUDA CON BNP PARIBAS   DEUDA CON BNP PARIBAS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:07 am

HOLA BUENAS NOCHES,COMPRE UNA CAMIONETA YLA FINANCIERA BNP PARIBAS ME OTORGÒ EL CREDITO, X 2 AÑOS; TUVE PROBLEMAS FINANCIEROS Y DEBIA TERMINAR DE PAGAR MI DEUDA EN DIC 2010, LLEVO RETRASO DE MENSUALIDADES ME ESTAN OPIDIENDO AHORA 49000 PESOS DE UNA DEUDA FINAL 24000 PESOS, ME LA QUIEREN SUBIR A 80000 PESOS, QUIERO QUE ME REPRESENTEN, POODRIAN COMUNICARSE CONMIGO Y SER MIS NEGOCIADORES? COMUNIQ1UENBSE SI OUEDEN CONMIGO EN LEON, GTO CEL 4 A LAS 10 DE LA MAÑANA, ME URGE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDA CON BNP PARIBAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BNP PARIBAS   DEUDA CON BNP PARIBAS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 7:26 am

Hola LEOBARDO GOMEZ GOMEZ, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Edité tu cel ya que no está permitido exponer datos personales. Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc ubicadas en Celaya, para que seas asesorado gratuitamente.

Ubicada en:

Monte Blanco 322 Col. Arboledas 2a sección. CP. 38060.

Tels. 01 461 61 48 802 y 01 461 61 52 188.

Representantes: Lic. Daniel Herrera y Lic. Greko Herrera.

Además, lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=automotriz

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BNP PARIBAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Bnp Paribas
» Deuda de auto con BNP Paribas
» DEUDA CON CETELEM O BNP PARIBAS
» Deuda Mazda con BNP Paribas
» bnp paribas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: