¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!

Ir abajo 
+6
juanete
jesura07
ozo
Abogado Vázquez
ALBA
Hope
10 participantes
AutorMensaje
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:25 pm

Hola, hoy nos llego una carta de HSBC y me quede un poco preocupada, les pongo la parte mas importante:

"Hemos tomado la decision de solicitar a nuestra area de INVESTIGACION PATRIMONIAL una inspecciòn EXTRA JUDICIAL en la dirección que de acuerdo a su contrato, usted designo como su residencia legal, esto PARA CERTIFICAR SU ARRAIGO Y UBICAR LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES Y MUEBLES (menaje, autos, etc) que podran ser señalados en la pròxima DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de garantizar el pago del adeudo. Como puede ver, aùn cuando no esten a su nombre los bienes, la carga de la prueba estaría en su contra, ya que con esto tendrìa que hacerlo valer mediante una tercerìa excluyente de dominio posterior a la diligencia QUE NO LE QUEDE DUDA, SE AGOTARAN TODOS LOS RECURSOS NECESARIOS PARA RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO.

Estamos seguros de que ha dimensionado las consecuencias de su indiferencia, sin embargo le informaremos que la practica de un juicio ejecutivo mercantil lo podra llevar a tener que garantizar con TRES VECES EL MONTO DE SU ADEUDO, asi mismo la ley contempla diversas medidas de apremio para el cumplimiento en caso de que su negativa persista. Es asì que le sugerimos nos evite la aplicaciòn de las figuras juridicas correspondientes.

Y exigen el pago de 37,550.00 pesos, si me asusto un poco eso de que van a ir a hacer conteo de los bienes (claro primero falta que los dejemos pasar) pero ustedes que opinan a que se refiere con verificaciòn de arraigo?

Es una deuda de mi hermana, de hecho ella fue el sàbado a sus oficinas y estuvo con Rodrigo y ya le hicieron su contrato y todo.

Perdòn por molestarlos pero si me preocupo esta carta.

Como siempre gracias por su valiosa ayuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 7:44 pm

hope es solo una carta intimidatoria para ver si caes y pagas,ya que estas afiliado cuando tengas una cantidad para negociar manda un correo a eduardo arrieta y el negociara tu adeudo,la carta usala para el boiler.
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:01 am

buen consejo el de mi amigo atrapado,usala para el boyler,a mi ayer me llegaron con esa treta,solo que a la persona que buscaban ya no vive aqui,asi que les di su direccion nuevo y tel.y alla que le "hagan su arraigo vecinal no",no te espantes
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:43 pm

Déjalos que vallan y que hagan lo que quieran, no te pueden hacer absolutamente nada, ya sabes si has leído mis comentarios que un juicio ejecutivo, osea un embargo no procede ya que no es la via, asi que llegan a ir alborota a toda la colonia y di que se quieren robar niños, y si toda la colonia te apoya veras como no se vuelven a presentar nunca en sus vidas.
Pronto me gustaría poder viajar y acompañarlos en estas diligencias para que vean la divertida que nos vamos a dar.
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 12:46 pm

Hope, aprovechando la ignorancia de parte de nosotros los deudores los despachitos usan terminos rinbombantes acerca de lo que para ellos es la ley, solo debemos tener en cuenta que ley en este pais solo hay una, ellos se inventan sus propias estrategias basadas en la ley , pero no son validas, aqui lo que importa es estar informado de lo que puede proceder y saber en que momento solo nos estan queriendo sacar abonos y ellos ganar su comision, informacion para poder estar tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Hope
Informado
Informado
Hope


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 50

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:14 pm

Muchas gracias por sus respuestas, me quedo más tranquila, el otro día vino un cobrador también de HSBC con tonterias y groserias y lo mande a volar, asi que si vienen volvere a hacer lo mismo y como me aconsejaron usare la carta para el boyler.


Muchas Gracias realmente es una gran ayuda todos su comentarios.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 5:57 pm

SON SOLO TRETAS QUE INVENTAN ESOS DESPACHITOS

NO LES HAGAS CASO PUES LA TERMINOLOGIA JURIDICA NO TIENE FUNDAMENTO ALGUNO
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:08 pm

INVESTIGACION PATRIMONIAL :jajaja:
inspecciòn EXTRA JUDICIAL :jajaja:
residencia legal :jajaja: ¿habrà residencia ilegal?
CERTIFICAR SU ARRAIGO :jajaja:
DILIGENCIA DE CERTIFICACION PATRIMONIAL :jajaja:
la carga de la prueba estaría en su contra :jajaja:
Ya mejor le paramos, porque no cabe duda que este escrito esta muy rimbonbante y nada realista.
Quieren mejorar pero su intelecto es su peor enemigp.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:14 pm

les falto decir que van a revisar la cartilla de vacunacion del perro :toma!: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:31 pm

Excelente Tip Licenciado!!!



SE ESTAN ROBANDO A LOS NIÑOOOOOOOS HELPPPPPPPP


Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! HomeAlone2003
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:33 pm

asi es en efecto y como dice mi buen amigo raven esas cartas solo nos lastiman................. al limpiarnos ocn ellas, mejor las utilizamos para el boiler
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:41 pm

TANTAS COSAS QUE HACER CON LAS CARTAS Y TAN POCO TIEMPO PARA SUBIR EL VIDEO!!! JESURA QUE HACEMOS CON ESAS CARTAS DE AMOR !!!?
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:49 pm

He leido los comentarios del abogado Vazquez y vaya que me gustan por dar demasiada seguridad. gracias

saludos
Volver arriba Ir abajo
alberto54
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 7:03 pm

MIRA LA ULTIMA VEZ QUE RECIBI UNA VISITA DE ESTAS LE PEDI PRIMERO QUE NADA QUE SE IDENTIFICARA Y QUE SI SEGUN EN SU FAMOSO FORMATO LA FIRMABA UN LICENCIADO QUE ME MOSTRARA U CEDULA PROFESIONAL O UNA IDENTIFICAICON PARA VALIDAR QUE ERA EL Y LE DIJE QUE SI INSISTIA EN IR IBA A LLAMR A UNA PATRULLA Y LO IBA A PONER A DISPOCISION ENTONCES SE DIO LA VULETA SE FU Y LO SEGUI Y LE DIJE QUE ME MOSTRARA UNA IDENTIFICACION Y ME DIJO QUE EL NO ERA ABOGADO ENTOCNES LE DIJE QUE CON MAS RAZON LO IBA A PONER A DISPOSICION AL MP Y HAS DE CUENTA QUE ME DIJO QUE HICIER ALO QUE QUISIERA PERO EN CUANTO TOME MI CELULA RY MARQUE SE HEHCO A CORRER ERA DE LEGAXII Y TRAIA UNA SFACHAS ASI ES QUE TRANQUILA Y HAS VALER SUS DERECHOS S
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:24 am

jjajajajajaja asi es mi buen raven pues solo queda una cosa


escanearlas mandarselas a angel y les sirva de prueba de que en mexico en el pais de nunca jamas existen estas cartitas hechas por el mismisimo Capitan Garfio (piratas)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:47 am

México, hermoso país en donde las leyes te las pasas por el arco del triunfo...

Recuerda que a quien le debes es a HSBC, no a esos imitadores de abogados, así que a ahorrar y negociar directamente con ellos, hasta puedes quemar al despacho diciéndo que ellos ni te hablan ni nada, que tu eres la interesada en llegar a un arreglo con el banco para pagar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:35 pm

Hola:: :lol!: :lol!: Justamente a mi me paso algo similar, pero ami ni me avisaron, hace dias tube una discusion con una Lic de Hasbc :vom: :guacala: :guacala: que vino a mi casa, pero antes de llegar a qui, yo la vi que estaba en casa de mis vecinos, yo no sabia que era cobradora..
Y me enoje mucho , y le dije que estaba violando el secreto bancario.. a lo que ella obviamente se justifico y me dijo que eso no era revelar el secreto, que eso estaba conforme a derecho :ejem: .. Y yo le segui insistiendo, en lo mismo que era una violacion al secreto bancario, revelar mis adeudos con genet ajena a mi... Ya te imaginaras , como se puso me dijo muerta de hambre un monton de cosas. Por supuesto que la corri


Esque que diablos tienen que hacer con mis vecinos, nimodo que ellos paguen por mi, ademas de que mis vecinos son un asco, deseguro me hecharon mas tierra....

Y no tengo idea que tanta informacion , optubieron con mis vecinos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 561

Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!   Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!! Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:53 pm

Hola Hope:

Mira no te preocupes de nada ya que lo que dice en la carta de requerimiento extrajudicial no es nada malo ya que eso significa fuera de la ley y sobre lo del arraigo es mentira ya que eso es solo cuando cometes un delito que te mantienen detenido en una casa de la policia y ahi te interrogan asi que tus deudas son de caracter civil que no existe delito alguno ni carcel y esta de risa que todos eso te quieren hacer por la cantidad de 37,550 pesos deberas todo lo que hacen por ganarce una comision y bonos asi que tu no te preocupes ni te presiones cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol@

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: 54 43 43 94
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Abogados de DDD, Verificaciòn de Arraigo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verificación de Arraigo Vecinal
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» VERIFICACION DE ARRAIGO DE HSBC
» CARTA DE VERIFICACION DE ARRAIGO POR HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: