¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL

Ir abajo 
AutorMensaje
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:21 pm

hola buenas tardes a todos; a mi también me llegarón 2 cartas de VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL(REQUERIMIENTO DE PAGO INMEDIATO)ya cheque lo que un compañero del foro les contesto y también es de LEGAXXI, la verda estoy preocupada pues este no es mi domicilio es el de mi suegra este domicilio fue dado como referencia, para que ahí me llegara la correspondencia por que en el condominio donde vivimos siempre se extravía, y por supuesto mi suegra esta super preocupada y no se que contestarles. me podrian orientar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:47 pm

Tranquila amiga lourdesmanjarrez, NO PASA NADA, solo son Terminos LEGALOIDES, para intimidarte, hostigarte, PROCUPARTE para que les pagues.

Dile a tu Suegra que este tranquila, que estas en el FORO y te estan asesorando legalmente por cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
lourdesmanjarrez
Informado
Informado
lourdesmanjarrez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:58 pm

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, OTRA PREGUNTA MÁS ES NECESARIO COMUNICARME CON ELLOS, O ESCRIBIRLES UN CORREO O SO LO DEJO ASÍ. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Empty
MensajeTema: Re: VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL   VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:26 pm

Mira les puedes escribir via MAIL una contestacion parecida a la que Yo les hice a estos mismos de LEGAXXI, solo para que sepan que estas bien informada y sabes de tus derechos y obligaciones como DEUDORA y que no te intimidaran sus Cartitas amenazadoras.

Te comento que desde que yo les conteste via MAIL no me han vuelto a llamar y de eso ya tiene un buen rato.

Te dejo el link en el cual conteste la carta:https://www.defensadeldeudor.org/analisis-de-cartas-de-despachos-f11/verificacion-de-arraigo-vecinal-t3032.htm?highlight=arraigo
Volver arriba Ir abajo
 
VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL
» Verificación de Arraigo Vecinal
» heeelp ! Angelito ** VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL LEGAXXI **
» Me llego carta de verificacion arraigo vecinal de HSBC
» arraigo vecinal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: