¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 arraigo vecinal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
berenice santillan
Novato
Novato
berenice santillan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

arraigo vecinal Empty
MensajeTema: arraigo vecinal   arraigo vecinal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:16 pm

hola que tal me acaba de llegar una carta informandome que van aplicar un arragido vecinal para corroboral el domicilio y los bienes en este, para poder tomarlos y de ahi liquidar el adeudo, desafortunadamente, no tengo nada a mi nombre, hasta donde pueden llegar estos despachos?

ademas no me he negado a pagar en este momento estoy pasado por una situacion economica dificil, y este despacho me ha dado una condonacion la cual no puedo pagar en una sola exhibicion, quisiera que me asesoraran respecto a esto. quisiera saber si existe la posibilidad de que hablara con el banco o con el despacho para llegar a una solucion, tal vez q me dieran la posibilidad de hacer pagos quincenales que yo pueda cubrir.

de antemano gracias
espero su asesoramiento
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: arraigo vecinal   arraigo vecinal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:28 pm

Hola berenice.

Citación :
van aplicar un arragido vecinal

¿Que es eso?... nada, son términos que inventan los despachos

Citación :
los bienes en este, para poder tomarlos y de ahi liquidar el adeudo

NO pueden tomar nada. NO los dejes entrar en tu casa. Para ser embargada, primero debes ser demandada por tu acreedor, no por los despachos de cobranza.

Citación :
este despacho me ha dado una condonacion

NO pagues nada. Antes de hacer el pago para LIQUIDAR, tienes que EXIGIR una carta convenio (checa como debe de ser).

Citación :
quisiera saber si existe la posibilidad de que hablara con el banco o con el despacho para llegar a una solucion, tal vez q me dieran la posibilidad de hacer pagos quincenales que yo pueda cubrir.

Pagos quincenales NO. Reestructuras NO.

Lo que debes hacer es:
1. suspender pagos (temporalmente)
2. ahorrar
3. LIQUIDAR.

Ya NO des pagos mínimos, ni pagos quincenales, ni de ningún tipo. Tienes que suspender pagos y en unos meses te ofrecerán descuentos para LIQUIDAR.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: arraigo vecinal   arraigo vecinal Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:31 pm

Eso no existe.
Solo ahorra y suspende tus pagos, para liquidar con un descuento, mediante UN CONVENIO DE PAGO.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
arraigo vecinal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arraigo Vecinal
» arraigo vecinal
» Arraigo vecinal
» Arraigo Vecinal
» Verificación de Arraigo Vecinal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: