¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Arraigo vecinal

Ir abajo 
+3
martina
pumalonso79rebel
carlos u.
7 participantes
AutorMensaje
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:55 pm

Angel buenas tardes, el dia de hoy vence el plazo que me dio LE-XXI para que pagara mi adeudo a hsbc, obviamente no tengo el dinero que me piden, y la pregunta es, seria conveniente que les hablara para decirles que detengan lo del arraigo vecinal, que estoy en disposicion de pagar pero con mayor descuento y en unos tres a cuatro meses, creen que valga la pena hablar pues en una de sus partes dice que les hable si acaso recibi la carta despues de la fecha para suspender la diligencia de certificacion patrimonial, que hago??
Volver arriba Ir abajo
pumalonso79rebel
Avanzado
Avanzado
pumalonso79rebel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:21 pm

arraigo vecinal????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:25 pm

carlos, no les hables. NO hagas promesas de pago si no cuentas con dinero.

Y referente al arraigo vecinal, :jajajaja: son bobadas que inventan los despachos.

Preocúpate por ahorrar y, cuando tengas una cantidad mas o menos 30-40% de tu adeudo, trata de negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:28 pm

No les llames, solo t están tratando d amedrentarte pq deposites algo y ellos se ganen su comisión, t sugiero q les contestes una vez cada mes ya q de otra forma no t van a dejar en paz, chécate el siguiente link q nuestro amigo HELPME hizo favor d hacer:


Arraigo vecinal Gifantidespachos

no t espantes ni t angusties, todo tiene solución, solo debes ahorrar y en unos 8 ó 9 meses t lloverán ofertas d mas del 65% dependiendo del banco, saludos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:35 pm

Hola carlos u.

Solo es otra estupidez de los despachos para asustarte y si en este momento no tienes para negociar que caso tiene en llamarles.

Y eso de Arraigo y de la Certificacion de bienes son unas cuantas.

Tambien te Haran un estudio socioeconomico con ayuda de una Pitonisa o te llegara a la cada la Dictaminacion Final y hasta una del Juicio Final.

ellos no puede hacer nada en tu contra y la mejor forma de defenderte es que este bien informado de lo unico que pueden hacer, cobrarte y negociar NADA MAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos u.
Informado
Informado
carlos u.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 59

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:42 pm

Gracias, seguire su consejo y ahorrar se ha dicho. saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:48 pm

No hagas nada más que ahorrar, la certificación patrimonial es parecida a una figura jurídica aplicable a grandes prestadores de servicios pero al estado no entre particulares, de esta manera el estado garantiza que el servicio se lleve a cabo.

Esto quiere decir que quedas completamente excluido del supuesto jurídico.

En pocas palabra eso que ellos dicen que te van a hacer es solo una mentira.
Volver arriba Ir abajo
MONSTER
Informado
Informado
MONSTER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Arraigo vecinal Empty
MensajeTema: Re: Arraigo vecinal   Arraigo vecinal Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 3:00 pm

hola,

como comentan los compañeros y expertos no les llames ni te comprometas a algo que te sea dificil cumplir mejor a ahorrar y espera para una buena negociacion..

te comento que tuve la experiencia de recibir cartas de ese desapcho pero solo son amenazas y nada mas..

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Arraigo vecinal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arraigo Vecinal
» arraigo vecinal
» arraigo vecinal
» Arraigo Vecinal
» Verificación de Arraigo Vecinal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: