¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Movimiento en la Cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solosoyyo17
Novato
Novato
solosoyyo17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

cuenta - Movimiento en la Cuenta Empty
MensajeTema: Movimiento en la Cuenta   cuenta - Movimiento en la Cuenta Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 8:38 pm

Hola Buenas Tardes.

Tengo un adeudo con santander en una tarjeta de crédito de aproximadamente 15 000 pesos, el último movimiento fué en marzo de 2014 (me descontaron 280 pesos de mi cuenta de nómina autamaticamente).
Me llaman de Muñoz y Asociados para decirme que debo darle movimiento a la cuenta, que deposite aunquesea 100 pesos.

¿Deberia hacerlo?
No puedo pagar la tarjeta en un futuro cercano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

cuenta - Movimiento en la Cuenta Empty
MensajeTema: Re: Movimiento en la Cuenta   cuenta - Movimiento en la Cuenta Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 1:20 am

No, no lo hagas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Movimiento en la Cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» Sobre el movimiento de DDD
» Deudores en Movimiento
» Movimiento no reconocido
» ME PROCLAMO LIDER DE ESTE MOVIMIENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: