¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jesus313
Novato
Novato
Jesus313


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Empty
MensajeTema: ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA   ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 1:02 pm

Hola: Ojala Me Puedan Asesorar con esto, Cuando solicite mi tarjeta de Credito Bancoppel Automaticamente me dio 12,000.00 comence a usarla sin llegar a pasar los 3 mil pero al final tuve un imprevisto y saque Todo lo que me permitia sacar los 12 mil Pesos ahi llevaba atraso en un pago minimo pero saque 1500 para pagar ese atraso de la misma tarjeta y pues saque al final los 12 luego daba pagos de 500 o 700 pesos al mes y no me bajaba nada al contrario hiba subiendo ahora tiene como 3 meses que no doy un peso y de esos 12 mil ya debo al dia de hoy mas de 16,000.00 (DIESICEISMIL PESOS) EL INTERES QUE ME AH SUBIDO ES ALTISIMO QUIERO PAGAR CUANTO ANTES PERO ME DICEN QUE SI DOY POR EJEMPLO 4 MIL SE VA A ABONAR AL PURO INTERES Y NO VA A BAJAR NADA MI CUENTA ¡ QUE ME RECOMIENDAN?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA   ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Icon_minitimeVie Dic 05, 2014 3:31 pm


Buen día, nosotros podemos ayudarle a liquidar su deuda con un descuento, así como también, le ofrecemos la representación legal durante el tiempo en que sea liquidada.

Le dejaré unas guías que le serán de mucha ayuda y le recomiendo se ponga en contacto con nosotros al número (0155) 5594-5453 con Mitzi Caballero ext. 28, con horario de 9:00 a 18:00 hrs., para poder darle una mejor asesoría.

Saludos.

http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
Rosendo dillon
Invitado
avatar



ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA   ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 10:02 am

tengo el mismo problema no voy a poder liquidar esa misma cantidad pero no quiero perder lo poco que tengo y si quiero pagar esa deuda que hago
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA   ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 12:32 pm

Te podemos ayudar, llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO Y ATRASO EN TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo en tarjeta de credito coppel visa
» C&A y acoso telefónico del Despacho ONEK yPamela Chavero
» adeudo tarjeta c&a visa
» Adeudo tarjeta Visa C&A
» Adeudo tarjeta Visa BradesCard C&A

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: