¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
angustias16

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   Lun Dic 01, 2014 12:00 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?????? Responder citando
Voto positivo
A quien corresponda,

Me dirijo a ustedes sin saber como resolver esta situación.

Debido a cuestiones de salud dejé de pagar puntualmente mi tarjeta de crédito y un prestamo via nomina con banorte. Con la intención de regularizarlo, me contacta "Proyección Financiera", ofreciéndome una línea de credito autorizada por 400,000.00 y que podía disponer de ella de inmediato siempre y cuando les llevara varios documentos que requerían tales como acta de nacimiento, identificación oficial, etc. Me dieron una cita en sus oficinas en el 8 piso del World Trade Center oficina 33 en la ciudad de México y ahí un asesor me reiteró que estaba aprobada una línea de crédito por $400,000 pesos. Me dieron la información de como operaban, indicandome que el tiempo en otorgar el crédito era de 15 a 30 días después de firmar el contrato, realizar un depósito de 12,600.00 por el pago de un seguro y entregar los documentos, sin embargo por promocion del buen fin, en 10 días naturales lo otorgaban, depositando el monto contratado a mi cuenta mediante una transferencia electrónica.

Se veían serios, las oficinas bien ubicadas, no pensé que pudiera haber engaño, pero después de transcurrido el tiempo límite, al llamar me dicen que para que se pueda activar el préstamo tengo que pagar la primer mensualidad y posteriormente ellos determinaran si lo autorizan o no. Que no se suponía que ya estaba autorizado??????

Por favor ayudenme, a donde tengo que ir, que no se supone que el WTC, es el centro de negocios de la ciudad, por lo tanto debería arrendar sus oficinas a empresas seguras y confiables que ofrezcan servicios reales a los consumidores???????

Quería saber si me pudieran asesorar en cuanto al contrato. Hubo una cláusula que la verdad se me escapó y desgraciadamente fue de las más importantes y al parecer una tomada de pelo absoluta, pues dice lo siguiente: "Nota: Todos los asesores son externos a "CENM", por lo que cualquier convenio o acuerdo verbal, y/o cantidades diferentes a los conceptos y montos establecidos en el "CONTRATO", no serán vinculatorios para "CENM", ni serán reconocidos por ésta última, si no ha mediado su consentimiento."

Entonces nada de lo que me dijo el asesor fue cierto? ¿No están supuestos ellos a asesorarnos? El contrato dice "firma del ASESOR", ¿cuál asesor, si solo me dijo mentiras? Debe haber alguna manera de demandarlos por este engaño, pues la misma llamada que me hicieron para contactarme fue una mentira y es contraria a lo que finalmente dice el contrato.

Cualquier información que pudieran proporcionarme en cuanto a recursos en contra de estos estafadores, será muy agradecida.

Gracias.

AutorMensaje
Elii_86

Mx : Jalisco

MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   Lun Feb 06, 2017 11:22 am

Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias
Mina-M

MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   Mar Feb 07, 2017 12:43 pm

No debiste pagar nada... ese dinero nunca lo recuperarás.
No te pueden hacer absolutamente nada, aunque hayas firmados sus disque documentación ni siquiera estan reconocidos como una entidad financiera en Condusef, así que no pueden proceder de ninguna forma legal ni nada.
La próxima vez que te llamen, diles de manera golpeada que ya sabes que son una empresa fraudulenta y estás amparado con un abogado y publicarás sus amenazas en Internet, y verás como te dejan de buscar, pues ya los desenmascaraste.

Tú tranquis, pero si pagaste algo... despídete de tu dinero. Caiste en su estafa.

Jose Hermandez
Invitado

MensajeTema: Fraude....   Jue Mar 02, 2017 8:05 pm

Que pasa si dejo de pagar los pagos del supuesto seguro que me pidieron ya van 3 pagos y ya no estoy dispuesto a pagar mas, legalmente ellos te pudieran hacer algo?
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   Vie Mar 03, 2017 2:03 am

Depende de lo estipulado en el contrato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Otro defraudado
Invitado

MensajeTema: Desgraciados RATAS   Mar Jun 20, 2017 8:25 pm

Desgraciadamente y por lo que veo y he leído, yo me sumo a esta lista de defraudados por estas seudo empresas que te timan otorgándote estos créditos y te roban lo poco o nada que tienes abusando de la esperanza y sueños de la gente necesitada.
Para su conocimiento y actualización de datos, estos timadores ahora se encuentran en el WTC Montecito 38, piso 27 despacho 20, las empresas ahora se llaman VACON Consultores y DCI Asesores de México. Y lo mismo, me hicieron todo el teatro mencionado por varios de ustedes. Y me sumo a que si existe la posibilidad de alguna demanda generalizada que sea viable y tenga el peso ante las autoridades pertinentes me tomen en cuenta para proceder contra ellos. Les dejo mi correo por si existe esta posibilidad: edgareloymora(arroba) xxxxx com
DrakoSSP
Invitado

MensajeTema: Otra Vez   Vie Jun 23, 2017 6:56 pm

Por lo que veo Cambian de oficina constantemente acabo de realizar una entrevista según para un préstamo de 300,000 y no soy factible debo mucho dinero no tengo trabajo y no estoy bien con el buro de crédito y aun así me los iban a dar osea como no checaron nada de mi solo llenaron una hoja y ya sin saber que ni tenia como pagarles el préstamo ,,,,,, baba  y eso si me pidieron 22,000 pesos para un seguro jajaja.

no se dejen engañar ahorita están ubicados en el WTC piso 24 oficina 23 con el nombre de Unifin (asesores unifin)

luego luego cuando llegas te das cuenta por que el directorio del piso esta el nombre de otra empresa y ademas llegas y es como una oficina que la acababan de poner no tiene nada.....

No caigan.... es un Fraude.
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   Sáb Jun 24, 2017 2:03 pm

Gracias por tu testimonio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3