¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Ir abajo 
+10
Mina-M
Elii_86
Maria mtz
janet91
*HELPME®
Alvarito
erika1234
ALMA HERNANDEZ HERNANDEZ
Asesor DDD
angustias16
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 1:53 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Encabronada!
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Tambien me acaban de estafar.   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 11:55 am

Tambien soy de guadalajara y es la misma historia que los testimonios anteriores. Porfavor si alguien experto en este tema puede auxiliarnos en que hacer??? Estariamos muy agradecidos.
No es posible que nos engañen y nos quiten el poco dinero que tenemos, aparte me preocupa demaciado la documentacion que se quedaron. Q procede si tienen nuestra firma?

El dinero perdido pues ya no tiene arreglo pero que puede pasar???

Ayuden porfavor!!! Las autoridades tienen que cerrar estos lugares... son una mafia.
Volver arriba Ir abajo
ABELZZ
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: FRAUDES EN SFS ORANGE SC   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 5:30 pm

ESTOY REALIZANDO UN TRAMITE DE CREDITO EN MONTERREY Y LEI EN CONTRATO EL CUAL ESTABLECE A SFS ORANGE SC, PERO MENCIONA QUE SON GESTORES Y ME OFRECEN UN CREDITO YA APROBADO INCLUSIVE MANDAN UNA SUPUESTA CORRIDA DEL CRÉDITO AUTORIZADO, SIN EMBARGO PIDEN EL PAGO DE LOS GASTOS DE COMISIÓN Y ADMINISTRACIÓN PERO NO ESTABLECE LO DEL CRÉDITO Y SU AUTORIZACIÓN NI TAMPOCO QUE INSTITUCIÓN FINANCIERA LO AUTORIZA? DE ECHO NO VOY A FIRMAR NI A PAGAR PERO QUE PUEDO HACER PARA QUE OTROS NO CAIGAN EN ESTE JUEGO??? GRACIAS ESPERO RESPUESTAS.
LO ANTERIOR PORQUE DEBE SER LA MISMA QUE ESTA EN GUADALAJARA Y PUEBLA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2016 3:49 am

Lo que podrías hacer es publicarlo en las redes sociales y que la gente lo comparta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
UnUsuario
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Grupo Decere y/o Profinsa son empresas mentirosas   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 9:44 pm

Yo tuve el mismo trato con estas "empresas". WTC piso 11 oficina 29, o WTC piso 32 oficina 16. Llame por teléfono y se identifican como Profinsa. Fui a una cita donde me explicaron todo el esquema de pagos, tasas de interes y más. La persona que me atendió hizo muchas promesas y muchas mentiras. El contrato que firmas es con DECERE y es un contrato de servicios profesionales para el "Análisis" y "Gestoría". Pero la persona lo maneja como que es un contrato para el crédito y hace comentarios como que la semana que entra se van a liberar un paquete de créditos y que es muy probable que el tuyo pueda salir en ese paquete. Te dice que el cargo a tu tarjeta es solo para reservar el importe de la comisión de apertura pero en realidad es un cargo directo a tu tarjeta. Te dan vueltas y vueltas varias semanas, con promesas del tipo "ya está programada la llamada para confirmar sus datos", la llamada nunca llega. Depués me agendaron una visita para otra vez confirmar mis datos y en esa visita me dijeron que el depósito ya estaba programado para tal día. Lo cual no es verdad. Después de un tiempo ya no es posible contactar con la persona que supuestamente es la única que puede ver tu caso. Finalmente te marca otra persona para decirte que es de atención a clientes y que no has pagado los servicios.
No es una empresa confiable
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 1:22 am

Muchas gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
isidro campos
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Grupo Decere   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 9:32 am

Hola a todos, como muchos estoy en el mismo caso dejo aqui mi correo para que me escriban y nos podamos unir a una demanda, talvez si presionamos mucho podemos hacer algo.

7772xxxx
Volver arriba Ir abajo
Jlakan
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Me están llamando   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2016 12:26 pm

Me han estado llamando con mucha insistencia, existe algún número donde se pueda reportar el teléfono?
Volver arriba Ir abajo
JESUS MOLINA
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: FRAUDE EN GUADALAJARA   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 12:29 pm

Ami también me hicieron Fraude en SFS ORANGE con el tal Alfredo Navarro, alguien más de Guadalajara? Para ponernos en contacto y buscár una solución a estos rateros aprovechados
Volver arriba Ir abajo
anonim
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: fraude    FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 2:31 pm

quetal a todos aquellos que han sido fraudeadeos en guadalajara pasen su corrreo o telefono para ir a la fiscalia todos y hacer mayor presion
Volver arriba Ir abajo
anonim
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: fraude   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 2:37 pm

COMO LES COMENTO PORFABOR MANDEN TODOS LOS DE GUADALAJARA UN CORREO O TELEFONO PARA CONTACTARNOS Y PODER PONERLES UN ALTO A ES@S FRAUDALENTOS QUE SOLO ROBAN ALAS PERSONAS A BASE DE MENTIRAS Y MALA INFORMACION ENTRE MAS PERSONAS SE JUNTEN MEJOR.
Volver arriba Ir abajo
JESUS MOLINA
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: FRAUDE EN GUADALAJARA   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:02 am

Hola que tal hay que ponernos deacuerdo todos los de Guadalajara para levantar una denuncia contra SFS ORANGE les paso mi correo para ponernos en contacto : solstis93 (arroba) xxxxxxxx.com
Volver arriba Ir abajo
JESUS MOLINA
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: FRAUDE EN GUADALAJARA SFS ORANGE   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 8:07 am

A las personas de Guadalajara, en Agustín yañes, con el tal Alfredo Navarro en la institución SFS ORANGE, les an dado algún tipo de respuesta o Solución? Cuanto tiempo llevan ya con su supuesta autorización de crédito?
Volver arriba Ir abajo
Fli
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Fraude   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2016 10:41 am

Tenemos que hacer presión para que las autoridades cierren estos lugares, o supuestas empresas. Están ubicados en Agustín Yáñez frente a La Minerva en el edificio Minerva en el quinto piso!
Volver arriba Ir abajo
Junior123
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: SFS ORANGE GDL   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 1:01 pm

Hola que tal  yo tengo el mismo problema mire el anuncio en el periódico y pues fui alas oficinas todo se miraba muy bien pague lo que supuesta mente era un seguro me dieron que en menos de 10 días me daban el supuesto préstamo y ahora ya que me traen a vueltas y vueltas me puse a buscar mas sobre la supuesta empresa y resulta que es una estafa

que me pueden hacer con un supuesto contrato en el cual yo nunca recibí dinero? como me puedo amparar? donde puedo acudir para saber que mi buro de crédito no se mirara afectado?

creo que nos desvariamos de poner de acuerdo para hacer algo al respecto. este es mi correo
z k l n n z 8 9 @ o u t l o o k .com
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2016 4:08 pm

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Agente Sánchez de la B.
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Defraudadores   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 12:17 pm

Leyendo lo que les pasó y viendo los enlaces y vídeo, lo mismito me pasó a mi con todas las descripciones exactas de lo que acaban de comentar del proceso fraudulento, las llamadas, las citas, las oficinas, el entorno, el personal... Todo opera exactamente igual y como no tenía ni un centavo en ese momento, pues obviamente me citaron a una fecha posterior, ya estando en espera de mi Aguinaldo me percate de todo lo aquí publicado y apenas lo estoy en este momento acabando de leer y me percato de que me siguen llamando de nuevo, los defraudadores para asegurar mi préstamo ( parece que están mas interesados ellos que yo ) ya tengo los datos requeridos para proceder jurídicamente con denuncia, pero sin agravio como me lo acaba de comentar mi maestro de Derecho, no podemos oficializar un proceso penal, así que comparto con la comunidad de Defensa del Deudor que ya cambiaron de piso y oficina, SI están en el WTC de Montecitos numero telefónico 1000-8893 y 1000-8894, sólo que ahora se pasaron al piso 36 y la oficina sin Logos es la 30, con un tal Christian García, caucásico de barba cerrada joven de unos 30 años promedio, filiación delgada, 1.70 estatura promedio con facilidad de palabra y traje gris arrugado y con mala ortografía ( porque deja al solicitante sus cálculos financieros y pasos para el otorgamiento del crédito), y mis datos los obtuvieron en una cotización de seguro automotriz para motocicletas, en la Expo Moto que se llevó a cabo también en el WTC apenas hace un par de semanas, y fue el único módulo de toda la exposición a la que le brinde mis datos de contacto porque estaba interesado, Sin embargo después de ver la estafa a la cual estuve a punto de ser víctima, lo mejor que puedo recomendarles por este medio es que sepan que ellos también van a leer lo que aquí estamos manifestando, y por recomendación de mi despacho, hay que ser prudentes con la información a publicar y en tiempo, porque así es como ellos se dan cuenta que tan cerca les están siguiendo los pasos, y es ahí cuando se mueven, yo por mi parte seguiré con el procedimiento legal al que colaborar para terminar con estos Gestores abusadores en el Fraude.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 3:32 am

Muchas gracias por la información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mfds-1510
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Alguien me puede ayudar?   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 17, 2016 10:19 am

Ahora por la mañana recibí una llamada no le entendía nada pero creo la llamada estaba en altavoz o algo así porque se escuchaba mi voz en eco...
Me dijeron que tengo un crédito autorizado por 350mil y que me presenté el dia lunes a las 9am para que me expliquen bien todo de como se manejan. En Cuanto colgué no se porque me puse a investigar y veo todo esto. Es Agustín Yáñez #2583 piso 1 oficina 105.
Si no voy creen que me puedan hacer algo ? No se me da miedo, claro está que no eh firmado nada pero que puedo hacer? Aparte de no ir...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 18, 2016 5:33 am

No te pueden hacer nada. No vayas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Samuel Almeida
Invitado
avatar



FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Tambien saque credito en esa sucursal   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2017 10:31 am

Que tal amigos, me gustaría ponerme en contacto con ustedes ya que yo si hice los papeleos confiando plenamente en esta institucion o bola de ratas, mi correo es samuelalmeidaq (arroba) g mail . com ya saben como va ustedes pongan todo junto el correo y mandenme mail ok, lo que pasa es que yo si firme y todo pero no eh pagado los honorarios ni tengo el dinero del supuesto prestamo, que procede ?
Volver arriba Ir abajo
Maria mtz
Novato
Novato
Maria mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2017 3:31 pm

Hola buenas tardes queria ver si la rmpresa llamada crece con nosotros s.a de s.v sofom E.N.R es una empresa confiable ya que estoi solicitado un prestamo para comprar una casa
El prestamo es de un millon quinientos mil
La verdad me urge el prestamo y ya pagamos 20 mil primero nos dijeron que con eso ya nos liberaban el credito q era para una poliza y ahora dicen q era para los honorarios y que tenemos q depositar 20 mil mas para la poliza de seguro . Entonces ustedes cren q es confiable la empresa o an recibido queja de ella
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 19, 2017 12:15 am

A ver, ya te dijeron una mentira ¿y aún así preguntas si son confiables?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria mtz
Novato
Novato
Maria mtz


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2017 2:55 pm

Nos volvieron a marcar diciendo q el prestamo saldria xq lo ivan a pasar a otra financiadora el nuemro de afilacion a profeco de esa empresa es 693913 e estado marcando a profeco y no me transfieren la llamada y no puedo ir a sus oficinas puesto q todo el tiempo estoi en una tienda de abarrotes q tengo si me pudieran alludar se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34   FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 27, 2017 3:52 am

¿Qué tipo de ayuda necesitas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL
» Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?
» FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc
» FRAUDE EN EL PISO 11 DEL WTC
» Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: