¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lina30
Novato
Novato
Lina30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE? Empty
MensajeTema: Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?   Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE? Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:56 pm

A quien corresponda,

Me dirijo a ustedes sin saber como resolver esta situación.

Debido a cuestiones de salud y personales, me quedé desempleada y por este motivo dejé de pagar mi tarjeta de crédito. Después de 2 meses de atraso, me contacta "Proyección Financiera", no tengo idea de como hayan recabado mi información, pero tenían mis datos, conocimiento de mi tarjeta de crédito, mi teléfono, etc, y en ese momento me dijeron que me habían otorgado una "línea de crédito" y que podía disponer de ella de inmediato siempre y cuando les llevara varios documentos que requerían tales como acta de nacimiento, identificación oficial, etc. Me dieron una cita en sus oficinas en el 8 piso del World Trade Center en la ciudad de México y ahí un asesor me explicó que estaba aprobada para una línea de crédito entre $100,000 pesos y hasta $2 millones. Les pregunté que como funcionaba y que cuanto tardaban en dar el crédito, me dijeron que de 15 a 30 días después de firmar el contrato y entregar los documentos, entonces se haría el depósito del crédito.

Se veían serios, las oficinas bien ubicadas, no pensé que pudiera haber engaño, pero después de transcurrido el tiempo límite, al llamar me dicen que no me encuentran en el sistema, y yo tengo que seguir haciendo los pagos, por lo que acudí a la Profeco.

La Profeco no me pudo resolver el asunto, lo único que me dijeron es que ya hay 4 casos en contra de esta empresa, llamada "Corporativo Especial en Negocios y Mercados S.C.", o "CENM", por cláusulas abusivas. Después de ellos acudí al instituto de la defensa, que a su vez me dirigió a otra dirección a la cual estoy por ir.

Quería saber si me pudieran asesorar en cuanto al contrato. Hubo una cláusula que la verdad se me escapó y desgraciadamente fue de las más importantes y al parecer una tomada de pelo absoluta, pues dice lo siguiente: "Nota: Todos los asesores son externos a "CENM", por lo que cualquier convenio o acuerdo verbal, y/o cantidades diferentes a los conceptos y montos establecidos en el "CONTRATO", no serán vinculatorios para "CENM", ni serán reconocidos por ésta última, si no ha mediado su consentimiento."

Entonces nada de lo que me dijo el asesor fue cierto? ¿No están supuestos ellos a asesorarnos? El contrato dice "firma del ASESOR", ¿cuál asesor, si solo me dijo mentiras? Debe haber alguna manera de demandarlos por este engaño, pues la misma llamada que me hicieron para contactarme fue una mentira y es contraria a lo que finalmente dice el contrato.

Cualquier información que pudieran proporcionarme en cuanto a recursos en contra de estos estafadores, será muy agradecida.

Lina
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE? Empty
MensajeTema: Re: Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?   Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE? Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 8:57 pm

Hola.

Lee esto, te despejará Muchas dudas al respecto: http://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lina30
Novato
Novato
Lina30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE? Empty
MensajeTema: Re: Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?   Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE? Icon_minitimeVie Oct 10, 2014 9:37 pm

Muchas gracias por la respuesta. Por lo que dice el video, se les puede perseguir por "fraude por usura"? Y se debe acudir a la Procuraduría de Justicia del D.F.? Y mientras mayor cantidad de personas lo hagan, mejor será la respuesta? Al parecer no muchas personas se atreven a demandar y es por eso que estos delincuentes se salen con la suya. Ojalá que más personas escriban y se pueda juntar un número grande para así poder tomar acción contra ellos.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34 -- FRAUDE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» WTC montecito 38 piso 8 of. 33 y 34, FRAUDE!!!! CENM, PROYECCION INTEGRAFACIL
» FRAUDE!!! Corporativo Especial en negocios y mercados s.c. ubicado en Montecito n.38 piso 8 of. 34 wtc
» FRAUDE EN EL PISO 11 DEL WTC
» Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: