¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elrudomixteco
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Lun Jun 16, 2014 1:44 pm

ouch La experiencia de como fui estafado en INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS fue terrible, soy profesor universitario, vi un anuncio en el periódico TRATO H, que ofrecía créditos de largo plazo para pagar en pequeñas mensualidades.
Llame por teléfono y me dijeron que llevara mis documentos entre ellos identificación oficial y mis tarjetas de crédito, una de Banamex y otra de Scotia Bank.

Yo necesitaba medio millón de pesos para reestructurar mis deudas acudí al World Trade Center de la Ciudad de México en el piso 23 oficina 15 en donde me atendió el señor Jesús Cortes, me dijo que ellos me prestarían medio millón de pesos y que pagaría $4,250 cada mes, que el plazo era a 20 años y que no existía penalización por pagos adelantados.

Por mi historial crediticio muy positivo me dijo que me autorizaban hasta 2 millones de pesos y que con ello el interés bajaba desde 35% hasta el 7%, que yo podía recibir los 2 millones y regresar inmediatamente 1 millón y medio para reducir los pagos de $17,180 hasta $4;250 al mes, con la ventaja de que pagaría mucho menos intereses.

Me pidió mis dos tarjetas de crédito, según para hacer una revisión en buró de crédito pero las paso en la terminal y generó un Boucher por $30,995.00 en cada una de ellas (total $61,990.00), me dijo que no me preocupara pues sólo retendrían el crédito por cinco días en lo que me eran entregados los 2 millones de pesos y con ello podría yo pagar el crédito de que estaba disponiendo.

Con mentiras me hicieron firmar, un supuesto seguro, una factura y un contrato impreso con letra muy pequeña, asegurándome que todo estaba muy bien y que el crédito ya había sido autorizado que sólo dejara pasar cinco días para que me fuera entregado el cheque ante notario público.

Pasaron los cinco días y les llame y me dijeron que efectivamente el crédito por 2 millones de pesos estaba autorizado, pero para que me entregaran el dinero aún tenía que hacer cinco pagos mensuales por $17,168.00 cada uno (total $85,840.00), que si no los pagaba perdería los $61,990.00 iniciales. Ante el temor de perder los $61,990.00 iniciales use prácticamente todas mis líneas de crédito en tarjetas bancarias y pagué los $17,168.00 mensuales durante 5 meses, cuando ya había cumplido todos los pagos me pidieron las escrituras de una casa con valor al doble del crédito que estaba pidiendo (4 millones de pesos), me pidieron también los papeles de un obligado solidario y muchos requisitos más, mi hermano me prestó las escrituras de su casa y como pude conseguí todos los documentos que pedían y se los entregue. Pasaron casi 20 días y me informaron que la institución financiera no había autorizado el crédito y que con eso terminaba para ellos la obligación establecida en el contrato que con mentiras me hicieron firmar. Les reclamé que el crédito había sido autorizado desde el inicio, me dijeron que nunca había estado autorizado, con lo cual me di cuenta que te roban el dinero a base de puras mentiras.

Al final del proceso me di cuenta de que INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS solamente tomó los documentos que le lleve y los entregó a una institución financiera para gestionar el crédito que no me concedieron, las instituciones financieras no cobran por gestionar los créditos, pero a mí, INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS me cobro $147,830.00 por hacer esa gestión. Yo dispuse de ese dinero en mis tarjetas de crédito y ahora tengo esa deuda por la cual debo pagar más de $6,000 mensuales solamente por concepto de intereses.

Fui a CONDUCEF y me dijeron que no es de su competencia, he consultado con compañeros abogados para tratar de recuperar aunque sea una parte del dinero que me fue robado, me dicen que estos gestores de crédito hacen las cosas de tal manera que legalmente no se les puede hacer nada y que normalmente cuentan con el apoyo de algunas autoridades, lo cual les permite estafar y robar impunemente.
Les recomiendo tener mucho cuidado con INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS, pues son delincuentes muy peligrosos que se sostienen de hacer fraudes y robar grandes cantidades de dinero a las personas de buena fe y necesitadas que acudimos a ellos.

¿pueden recomendarme alguna acción legal o algo que pueda hacer??

Volver arriba Ir abajo
Elrudomixteco
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Lun Jun 16, 2014 1:46 pm

Al estar ahí conocí otra historia que les comparto.

empresaria en el Estado de México tengo dos tiendas de ropa, La empresa iba bien y quise ampliarme y abrir una tercera tienda, para ello necesitaba financiamiento y me enteré por medio del periódico de INVERCREDIT que asegura satisfacción 100% garantizada ante notario público, lo cual me dio confianza. En el anuncio venían los teléfonos 2489-5860 y 01800-0874159, me comuniqué y me dijeron que sería atendida por la Ejecutiva de cuenta, Lic. Isabel Betancourt.

Acudí con INVERCREDIT, donde antes era el Hotel de México, en el World Trade Center piso 23 oficina 15 y me dijeron que son la institución financiera, WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS, que ellos me prestarían el dinero, me atendieron con mucha amabilidad, les dije que necesitaba 1 millón de pesos, con mis referencias crediticias, consultaron mi buró de crédito y me dijeron que me habían autorizado 2 millones de pesos, para pagarse en 20 años con mensualidades de $8,585 mensuales lo cual me pareció muy favorable. Me dijeron que tenía que pagar $62,000 y en siete días tendría el dinero (2 millones de pesos) en mis manos. Me dijeron, como dice el anuncio, que todo estaba garantizado por un notario público que se encuentra ahí, en el mismo edificio de WTC, dos pisos más arriba.

Al siguiente día acudí para firmar el contrato. Para pagarles me facilitaron mucho las cosas y una parte fue liquidada en efectivo y otra más por medio de mis tarjetas de crédito, y quedamos a la espera de los siete días para que me entregaran los 2 millones de pesos.

Al pasar los siete días acudí nuevamente a las oficinas de WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS para recoger el dinero que me iban a entregar ante notario público, me atendió el gerente y me dijo que no me habían autorizado la totalidad del crédito, que solamente habían autorizado 1 millón de pesos que era lo que yo originalmente había pedido, me dijo también que los $62,000 del primer contrato me serían devueltos, pero que debía firmar un nuevo contrato por $31,000 que amparara el nuevo crédito por 1 millón de pesos. Con temor y desconfianza les firme el nuevo contrato y me dijeron que llamara al día siguiente para que me entregaran un cheque por los $62,000 que originalmente les había pagado.

Llamé al día siguiente y me dijeron que no me iban a entregar nada de dinero porque en el contrato claramente dice: “estos honorarios iniciales no serán reembolsables por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia”, y resultó que el trato que yo había hecho fue con un asesor financiero, externo a la empresa y que él me había estafado pero que WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS no tenía ninguna responsabilidad. Y me leyeron otra parte del contrato que dice: “Todos los asesores son externos a WORLWIDE F C, C. S., por lo que cualquier convenio o acuerdo verbal, y/o cantidades diferentes a los conceptos y montos establecidos en el presente contrato, no serán responsabilidad de WORLWIDE F C, C. S.”

En total se cometió un fraude en mi contra por $93,000 que ahora ponen en riesgo muy seriamente mis finanzas personales y la continuidad de mi empresa. Al darme cuenta del fraude intente recuperar mi dinero recurriendo a instancias legales y a la CONDUCEF pero es imposible, estos hampones de WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS tienen organizadas las cosas para robar con la mayor tranquilidad del mundo sin que legalmente se pueda hacer nada en contra de ellos.


Un empresario amigo me comentó que recientemente les habían clausurado sus oficinas en León Guanajuato por la gran cantidad de fraudes que cometieron contra muchas personas en esa ciudad. Creo que todos los que hemos sido víctimas de estos delincuentes debemos denunciarlos para que también en la Ciudad de México y en todo el país les cierren sus oficinas, Intentar que sean juzgados por sus acciones fraudulentas y de ser posible que nos regresen nuestro dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Mar Jun 17, 2014 3:55 am



________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JOVATO
Invitado



MensajeTema: Fraude en WTC piso 23 of 15   Jue Sep 10, 2015 6:19 pm

Quiero agradecer sus comentarios, estuve a punto de ser una victima de estos estafadores.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Jue Sep 10, 2015 9:02 pm

Que bueno que te fueron de utilidad.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BSMOR
Invitado



MensajeTema: Gracias por la información   Mar Sep 29, 2015 11:49 am

Hola, gracias a este tipo de información evite ser víctima de esta supuesta "empresa", actualizando la información conmigo no se presentaron como INVERCREDIT, me dijeron que el nombre era ASOCIACION FINANCIERA MEXICANA y posteriormente se referían a ellos como "WORLD TRADE CENTER".  

Les pregunte que como habían obtenido mis datos y me informaron que fue a traves de un banco de datos de instituciones financieras.

El gancho era el mismo .. "le hablamos porque tiene una linea de crédito preautorizada por 350 mil pesos, no revisamos buro de crédito ni comprobantes de ingresos, que manejaban una tasa de interés del 10% anual y si presentaba un plástico de una TDC la tasa disminuiria hasta un 7%".

Agende una cita solicitando toda la información necesaria para poder investigar mas de esta empresa, sobre la cual no encontré nada de información en internet. No fue hasta que coloque la dirección de la oficina en google cuando me tope con toda la valiosa información sobre este tipo de estafas.

Cancele la cita y la persona que me atendió, quien en un inicio se desbordaba en amabilidad, ahora se torno violenta comienzo a gritar en el teléfono.

Si es demasiado bueno para ser verdad es muy probable que se trate de algo malo o irregular, tomen sus precauciones y evitemos seguir siendo víctimas de este tipo de "empresas".
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Mar Sep 29, 2015 1:46 pm

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia Bsmor.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ruben Ortega hernandez
Invitado



MensajeTema: afimex   Dom Dic 20, 2015 5:12 pm

Estuve a punto de caer en su juego pero en mi caso nose llama invercredit si no afimex, pero si con la misma dirección y telefonos, lo cual me hace dudar lo bueno que estoy checando Internet y gracias por decir sus esperencias para no caer en fraudes de estos tipos que se aprovechan de la nesecidad que se tiene.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Lun Dic 21, 2015 4:02 am

Gracias.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Lun Dic 21, 2015 12:18 pm

Que impresión conocer de estos casos..... PRECAUCIOOOOOONNNNN !!!!
Volver arriba Ir abajo
David.
Invitado



MensajeTema: Fui uno mas. No se dejen engañar, por favor!!!!!!   Jue Feb 11, 2016 8:50 am

Como ya he leído anteriormente es un fraude y a mal modo caí, no con tanto como los anteriores, pero si me afecto en mi estabilidad personal y financiera, yo solo desembolse $14,411.66 por concepto de honorarios iniciales y tres pagos de honorarios que realice sin tardanza, ahora me doy cuenta de que no es cierto gracias a sus comentarios. Lamentablemente mi trabajo me costo, pero gracias a esto no daré los dos pagos que me faltaban, lamentablemente no pude verlo a tiempo. Gracias por esto y cuidado a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Marta8533
Invitado



MensajeTema: Casi caemos....gracias por el aviso    Vie Jul 08, 2016 3:55 pm

Nos llamaron, fuimos y no nos dieron buena espina por lo que no dimos todos los datos que pedían. Quedamos de llamar para agendar una cita. Más tarde llamamos para pedir la pag de internet, porque obvio ahí no nos dieron nada. Llamamos y no nos pudieron decir sobre su pag de internet. Nos pudimos a investigar en internet y nos encontramos con estos comentarios sobre los fraudes. Qué pena que les pasó pero mil gracias por sus comentarios porque así ya no caeremos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Vie Jul 08, 2016 4:14 pm

Que bueno que les ha servido esta información.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
memo1977
Invitado



MensajeTema: GRACIAS POR PUBLICAR Y PONERNOS ALERTA, Y NO CAER EN FRAUDES   Mar Ago 09, 2016 10:01 pm

Yo también estuve a punto de caer, AHORA SE DISEN LLAMAR "ASOCIACION FINANCIERA MEXICANA" y es el mismo FRAUDE....
No den informacion, y denuncien.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Miér Ago 10, 2016 4:33 am

Que bueno que les ha servido esta información.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Benja6362
Invitado



MensajeTema: Fraude   Miér Ago 17, 2016 3:33 pm

Iba llegando al WTC, pero por pura curiosidad quice revisar informacion de ellos en la web, afortunadamente leí esto y voy de regreso a casa por unas granadas y poder ponerlas en el piso 23 oficina 15, digo si las autoridades no pueden hacer nada porque nosotros no hacemos algo? Yo tengo los medios de investigar a fondo a toda la gente que ahi labora, deslindando trabajadores claramente, a mi ofrecieron 350 000 igualmente sin buro ni comprobante de ingresos, lo bueno que mi credito si estaba ya autorizado y me darian efectivo y muchas promesas que al oído sonaban rico, para finalizar mi comentario, que quiza a muchos les parezca tonto, yo propongo hacer algo al respecto! Gracias por sus comentarios, me fueron de ayuda y que tengas una tarde excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Jue Ago 18, 2016 4:41 am

Que bueno que te fue de utilidad la información.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
guadalupe melendez
Invitado



MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Vie Ago 19, 2016 5:55 pm

Alguien a utilizado los servicios de Sefimex ellos stan wtc piso 32 Of 27.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Sáb Ago 20, 2016 10:02 am

Por lo regular se trata de estafas. Cuidado. Ve este video: https://elblogddd.org/2014/05/26/articulo-cuidado-con-los-prestamos-milagro/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RodolfoSorpre
Invitado



MensajeTema: La misma "financiera"   Miér Nov 16, 2016 2:32 pm

Hace unas hora me marcaron con la misma situación 350 k autorizados, sin buro, ni referencias, les pedí información a mi correo electrónico para revisar información y me contestaron que "varios clientes no han quedado satisfechos por ese medio" , lo cual yo insistí, y me dijeron que me generarían una "clave" para acudir a sus oficinas al siguiente día, les corte la llamada y unas horas más insistieron. Mucho cuidado con este tipo de personas.
Volver arriba Ir abajo
maria elvira
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Jue Nov 24, 2016 8:11 pm

OJALA HUBIERA VISTO TODOS ESTOS COMENTARIOS PERO YO TAMBIEN FUI ESTAFADO PORFAVOR NO CREAN NADA TE LA PINTAN DE MARAVILLA YO FUI EL DIA DE HOY A RECOGER Y CANCELAR CREDITO SEGUN NOS DIJERON QUE NOS REGRESARIAN 15,750 YO SE QUE NUNCA REGRESARAN NADA FUIMOS CON UN GESTOR POSTAL, Y EFECTIVAMENTE ESTO ES UN FRAUDE PORFAVOR HAGAMOS ALGO NO PUEDEN SEQUIR ESTAFANDO A LAS PERSONAS, SI FIRMARON ALGO RECOGAN PAPAELES PUES SE LOS PUEDEN HACER EFECTIVO LOS PAGOS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Vie Nov 25, 2016 3:36 am

Gracias por sus testimonios.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Isain
Invitado



MensajeTema: Gracias   Miér Abr 26, 2017 11:52 pm

Hoy fui y la verdad todo pinta muy fácil pero con tanta estafa me puse a revisar han estado llamándome pero no contesto después de leer esto lo bueno que no firme nada, gracias a estos foros podemos salvarnos algunos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS   Jue Abr 27, 2017 3:01 am

Ceb OK


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LordOverlord
Invitado



MensajeTema: Voy a investigar   Vie Abr 28, 2017 4:04 pm

Pues hoy me acaban de hablar, me dijeron que 350,000 pre aprobados, así como una tasa del 10%, ahorita por curiosidad me dio por googlear la dirección y llegue a estos comentarios, ya que estamos, pasaré a grabar sus choros y exponerlos en redes.
Busquenme como LordOverlord en twitter, y en Youtube como Overlord Media Group.

Mi compromiso con ustedes es exponer a estas personas.
Volver arriba Ir abajo
 

Informando de los fraudes de INVERCREDIT-WORLD WIDE FINANCIAL SYSTEMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-