¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eva Meridien Ramos Meraz
Novato
Novato
Eva Meridien Ramos Meraz


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 3:04 pm

Hace mas de un año que pedi un credito en compartamos banco de 5 mil pesos fui presta nombre ps le pedi el credito para mi padre pero pues el quedo mal con los pagos la asesora me dijo que como yo era la del credito yo tenia que pàgar yo le dije que si que yo pagaba ps mi padre no pudo pagar peor le dije que en ese momento no tenia y ella me llamaba y lo contyestaba que ps me esperara peor que yo si le queria pagar ps total me subio a buro de credito y ahora yo quier pagarya ps he tenidoproblemas quisiera saber que pueso hacer no encuentro el buffet juridico donde vendieorn mi cuenta y ps quisiera liquiadr y que no me combren tanto que puedo hace en este caso soy de colima mexico
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

hola necesito ayuda Empty
MensajeTema: Re: hola necesito ayuda   hola necesito ayuda Icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
hola necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» hola necesito ayuda!!
» hola necesito ayuda
» hola necesito ayuda
» HOLA NECESITO AYUDA POR FIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: