¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me pueden Embargar la empresa Elektra?????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PBAT329
Novato
Novato
PBAT329


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

me pueden Embargar la empresa Elektra????? Empty
MensajeTema: me pueden Embargar la empresa Elektra?????   me pueden Embargar la empresa Elektra????? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 8:32 pm

Buenas Noches

En realidad yo no debo, pero el día de ayer acudieron a mi domicilio la gente cobranza de Elektra, con abogados y un policía ya que donde vivo actualmente es departamento de mi padre, pero este esta endeudo hasta el cuello con esta institución, yo regularmente lo negaba para que me dejaran de molestar pero ayer ya tenían mi nombre completo y que era familiar directo. No recibí ningún documento ya que les comente que no tengo ninguna relación con el que les debe ellos, me dieron de prorroga para pagar algo que no debo al lunes 13/10. me dicen que yo como familiar tengo que pagar la deuda de mi padre y de su esposa actualmente que entre los dos deben como 50 mil. En verdad estoy preocupado por esto, ¿pueden proceder con el embargo ?y ¿que puedo hacer para protegerme?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me pueden Embargar la empresa Elektra????? Empty
MensajeTema: Re: me pueden Embargar la empresa Elektra?????   me pueden Embargar la empresa Elektra????? Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:45 pm

Es mentira, tú eres un individuo jurídicamente independiente de tu Padre. La deuda es solamente de él y a ti, no te pueden cobrar un peso.

Lee esto: http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

Y esto: http://elblogddd.org/2014/10/07/condusef-publica-disposiciones-para-despachos-de-cobranza/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me pueden Embargar la empresa Elektra?????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca?
» hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso
» pueden embargar una propiedad dividida??? me pueden deportar a mi pais x deuda?
» TENGO DEUDA CON PROVIDENT ME CAMBIE DE DOMICILIO POR MOTIVOS DE SALUD PUEDEN EMBARGAR Y ELLOS QUE PUEDEN HACER GRACIAS
» adeudo con la empresa Elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: