¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sulamita
Novato
Novato
sulamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca? Empty
MensajeTema: Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca?   Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca? Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 10:57 pm

Hace casi un año que adquirí una deuda con banco azteca por un aparato que saque con un valor de $5000 y y al sacarlo a crédito me iba a costar en $12000, pero después me embarace y llegué a ya no poder trabajar debido a que mi embarazo fue de riesgo por lo cual el doctor me dijo que ya no realizará esfuerzos, y aunque seguí trabajando ya no podía como antes ademas de que como también me dedico a la costura por mi cuenta ya no podías seguir pagando así que mis abonos se vieron mermados, hasta que el último pago lo realice en noviembre de 2012 por $500 a una empresa de cobranza que lleva mi historial crediticio de banco azteca. ahora me encuentro aun sin poder trabajar por guardar la cuarentena pues tengo poco que me alivie y hoy por tercera vez me mandan un papel donde me dicen que van a proceder bajo derecho y debajo de la firma dice atentamente RECUPERACIÓN DE FRAUDES y dándome 24 horas para liquidar o celebrar un convenio o de lo contrario y la persona que me dejo el papel dijo que de lo contrario procederían a poner sellos en mi domicilio en su próxima visita, ademas de que la casa en donde vivo es de mis suegros y ellos también ya se molestaron conmigo por lo sucedido y pues la verdad no se que hacer pues no cuento con dinero ni siquiera para llegar a un acuerdo con ellos.

Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca?   Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca? Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 11:16 pm

¿poner sellos en propiedad ajena? eso podría hacerlo la autoridad con la orden del juez, no banco azteca. Es presión por parte del departamento de cobranza...analicemos un poco la situación: Supongo que no hay aval, ¿o si? También supongo que en estos momentos no hay ingresos. ¿dejaste alguna propiedad en garantía (ya sea una casa o un mueble)? ¿eres dueña de algún aparato o mueble?

Por otro lado, supongamos que ponen sellos. o sea, ¿para que no puedas salir? No creo, tienes toda la libertad de salir y quitarlos, lo que no puedes hacer es reparar la pintura (sí se daña). Me parece que eso sería daño en propiedad privada, por lo que si puedes probar quién es el responsable, puede denunciarlo.

Por otro lado, ni te apures con eso del plazo. Los despachos y los acreedores, no son autoridad, traatan de intimidarte a ver si pega, pero puedes ignorarlos, no pasa nada. Por otro lado, sí pegan los sellos, mandales a la policia en el momento.


Saludos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden embargar los de la empresa de cobranza de banco azteca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me pueden Embargar la empresa Elektra?????
» banco azteca y famsa me pueden embargar?
» PUEDEN EMBARGAR A MI MADRE POR UNA DEUDA MIA CON BANCO AZTECA????
» Asesoría para conocer si me pueden embargar Banco Azteca
» ¿me pueden embargar mis inmuebles si tengo una deuda en banco azteca?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: