¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro individuo bajo amenazas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio123456
Novato
Novato
antonio123456


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

cobro individuo bajo amenazas   Empty
MensajeTema: cobro individuo bajo amenazas    cobro individuo bajo amenazas   Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:46 pm

crédito con financiera independencia en matehuala san luis potosí en el mes de abril de el año 2014 llegan a el domicilio de mi madre ya que en esos días yo estaba viviendo ahí . gente que trabaja para dicha financiera yo anterior mente avía solicitado un crédito a dicha financiera pero en el mes de abril solamente me faltaban 900 $ para liquidar mi adeudo no los tenia en ese momento pero unos días después llega otro trabajador de dicha financiera y me diesen que solo con 300$ ya liquidaba mi cuenta pues page dicha cantidad de 300$. nunca mas me fueron a buscar ni me llamaron telefónicamente pues me avían dicho que con los 300$ estaba liquidada mi cuenta nunca se me entrego una carta de finiquito de el adeudo si no que hasta el día primero de octubre de el 2014 llega a el domicilio de mi madre una carta inicial de demanda de embargo por parte de abogados y asociados migel fernandez de san luis potosi y me se me pide que con la cantidad de 666.53$ queda pagada la deuda cabe mencionar que la fecha limite de pago es para el 15 de septiembre de el 2014 en ese momento que llego yo ala casa de mi madre me entero de dicha carta momentos después me comunico a el despacho de dicho abogado para hacer un convenio de pago pero despotamente y con amenazas me dicen que no ahí ningún trato con migo y me dicen que en el trascurso de el dia 6 de octubre o en esta semana se llevara acabo un juicio de embargo por la via judicial lo que ecspongo y doy queja que se me trato despotamente ya que yo les alegaba que la carta apenas la avía recibido el día 1 de octubre y que la fecha que me decían que era para el 15 de septiembre después de 15 días de dicho termino se me a dicho que en estos dias se llevara acabo el juicio de embargo mi señora madre que es la dueña de dicho domicilio se puso mala por dicha amenaza e tratado de llegar a un acuerdo cn dicho despacho pero me ignoran no me niego a pagar esa dique deuda solo necesito 10 dias para pagarla necesito que se me asesore muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

cobro individuo bajo amenazas   Empty
MensajeTema: Re: cobro individuo bajo amenazas    cobro individuo bajo amenazas   Icon_minitimeLun Oct 06, 2014 4:58 pm

Buenas tardes:

Lo principal es acudir directamente a donde solicito el prestamo para ver que de verdad usted les deba dicha cantidad una vez verificado el adeudo si este es correcto:

Primero que nada debe estar tranquilo, la cantidad de dinero solicitada afortunadamente es muy accesible, bueno vamos por pasos.

Primero que nada un error que comenten todos los deudores es hacer pagos a cuenta de la deuda sin tener un papel por escrito donde diga claramente que con ese pago termina todo el adeudo.

Segundo en caso de ser demandado no se preocupe usted puede otorgar en el juzgado una garantia para que no sea embargado ninguno de sus bienes. ya que dicha cantidad es muy poca.

nadie en su sano juicio haria una demanda que sabe que le saldría mas cara que lo que va a recuperar, simplemente lo quieren asustar.

Tercero honestaste le recomiendo que junte ese dinero vaya con ese acreedor y le pida por escrito la liquidación de dicho adeudo verificando lo siguiente:

Monto total del adeudo
Monto del descuento otorgado
Monto a cubrir
Que diga por escrito que dicho pago cubre la totalidad del adeudo dejando en claro el monto que se le está condonando.
Que el documento tengo por escrito la cuenta de la línea de crédito a la que usted le debe no deposite nada a ninguna cuenta de un tercero.
Y que el documento diga el plazo en el que se le otorgara la carta finiquito y que mencione por escrito los términos de dicho acuerdo.

Una vez que el sea expedido dicho documento deposite y con ese comprobante usted evitara que le pase lo mismo de ahora.

Si el plazo de la anterior oferta que le enviaron expiro pida que le hagan otra y verifique le pidan depositar a la cuenta del acreedor NO DE UN TERCERO cuidado porque si no le estara pagando a un acreedor que solo la va a engañar.

TU PUEDES!!!

Cualquier otra duda estoy a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
 
cobro individuo bajo amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sí cobro con cheque, bajo alguna circunstancia puede el banco quitármelo?...
» Amenazas de cobro
» Cobro con amenazas
» Amenazas y cobro excesivo.
» AMENAZAS DE COBRO SIN PODER NEGOCIAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: