¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobro con amenazas

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosa Jiménez diaz
Invitado
avatar



Cobro con amenazas Empty
MensajeTema: Cobro con amenazas   Cobro con amenazas Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2020 8:17 am

Tengo atrasos con grupo Elektra de Ezequiel montes Querétaro ya que me quede sin trabajo llegaro a mi domicilio el cobrador el gerente de dicha empresa por dicho adeudo como no lo tenía más que 500pesos me amenazaran con hablarles a mis referencias personales para que pagarán mitad y mitad yo les dije pero como les van hablar si solo me las pidieron de referencia no firmaron nada y el supuesto gerente me dijo recuerda que soy abogado y puedo hacer lo yo qué yo quiera les dije no lo hagan por favor yo empiezo a laborar el primero de junio por favor haga el favor de esperarme y el en tono burlón me pregunto qué si la casa era mía y le dije no es de mi suegro y me dice se imagina si pagará renta después me pregunta que donde vivía mi suegro porque iba a ver que se podía hacer le dije el murió y me pregunta que entonces quien estaba a cargo y respondí nadie está intentado yo le dije no sea malo or favor espéreme ya voy a empezar a laborar ya ve que ya tengo años con ustedes y nunca había quedado mal y contesta si yo hubiera sabido que no paga les hubiera dicho que no le otorgaran el préstamo y ayer me habla la de cobranza que me iban a esperar hasta el sábado para que consiguiera 2400 le dije ya le dije que no los h podido conseguir usted el domingo me fijo que con 1000 se arreglaba y ahora me pide otra cantidad a qué estamos jugando y ella me dice ya investigamos y sabememos que tu esposo e hija tienen un crédito me cuestiono que para que habían utilizado su préstamo y yo pienso que eso no se debe de hacer están haciendo abuso de autoridad porque les comente de que así como un ladron tiene derechos nosotros los deudores también y les dije que iba a levantar una queja y me dijeron que ellos levantaban una demanda ir fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobro con amenazas Empty
MensajeTema: Re: Cobro con amenazas   Cobro con amenazas Icon_minitimeJue Mayo 28, 2020 3:00 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cobro con amenazas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas de cobro
» Amenazas y cobro excesivo.
» AMENAZAS DE COBRO SIN PODER NEGOCIAR
» cobro individuo bajo amenazas
» ASESORIA TENGO YA VARIAS CARTAS DE COBRO EXTRAJUDICIAL Y AMENAZAS DE VENIR A MI DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: