¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas y cobro excesivo.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zafiro Garcìa
Novato
Novato
Zafiro Garcìa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Amenazas y cobro excesivo. Empty
MensajeTema: Amenazas y cobro excesivo.   Amenazas y cobro excesivo. Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:44 am

Hola!!!
Hace como 3 o 4 años mi madre adquirió una tarjeta de crédito inbursa, le otorgaròn una lìnea de crédito de 3 mil pesos que en un principio comenzó a pagar bien... al cabo de unos meses se atraso en sus pagos y no pagaba a tiempo, esos intereses fueron aumentando la deuda de 3 mil a 5 mil. etc. pero nunca dejo de pagar. poco a poco comenzaròn a cobrarle mucho mas y llego el momento en que las personas que marcaban a la casa comenzarón a amenazar de embargos y cosas por el estilo. Yo se que ellos no pueden ir a casa a embargar si no traen una orden judicial y cuando yo atendí varias llamadas en ese tenor me amenazaban mas.
Mi madre no dejo de pagarles, segùn ellos le recalcularon la deuda y quedarón en mensualidades fijas pero jamas jamas accedieron a bajar la deuda que segùnn ellos ya habia alcanzando los 10mil pesos!!! y querìan ese dinero en una sola exhibiciòn etc.
Poco tiempo despues de eso nos cambiamos de casa a un lugar mas pequeño pues como es obvio, no hay mucho dinero y avisamos del cambio de domicilio para que ya no llamaran a ese número... pues comenzaron a marcar a todas horas a los dueños ahora de ese departamento y les decian que nos estaban escondiendo y cosas asi... ellos pues no saben de nosotros eso es lògico hasta que ya llaman al celular de mi madre diciendole que ahora su deuda es por 7 mil pesos y que tiene otra cuenta alterna donde debe al rededor de 10mil pesos màs por gastos de cobranza e intereses moratorios etc.
Mi madre les dijo que llegaran a un acuerdo que ella no tiene esas cantidad, es insolvente y no tenemos nada, ni casa propia ni coches ni nada... y no accedieron. Hoy es dia en que cada 15 dìas le piden mil pesos para no generar mas intereses?? que acaso pagara toda su vida esos 3 mil pesos que le prestaròn?? ella ya lleva pagados 3 veces mas de eso en todo este tiempo?? que puedo hacer, el despacho al que ya vendieron la deuda no se presta y apenas mi madre se atrasa comienzan a molestar a las personas de ese primer departamento..... que hago??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Amenazas y cobro excesivo. Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y cobro excesivo.   Amenazas y cobro excesivo. Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 5:50 pm

Consultante:

Mientras su Mamá siga dando paguitos los cobradores nunca accederán a otorgar una quita para que puedan liquidar su deuda. Deben iniciar una suspensión provisional de pagos y esto quiere decir no pagar ni un quinto por algunos meses, así el acreedor terminará por ofrecer un descuento para que paguen esa deuda de una buena vez.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y cobro excesivo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COBRO EXCESIVO DE CFE
» COBRO EXCESIVO DE LA CFE
» cobro excesivo
» cobro excesivo
» deuda cfe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: