¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen una ganga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Roman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Me ofrecen una ganga Empty
MensajeTema: Me ofrecen una ganga   Me ofrecen una ganga Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:53 pm

Que tal, obtuve un credito con HSBC para comprar una camioneta con valor de 240 mil pesos, con enganche y las mensualidades que he dado en total he pagado como 60 mil, debo varias mensualidades y ahora la empresa de cobranza me ofrece que con 100 mil cubro mi deuda, esto es factible? es comun? o puede ser una trampa?
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me ofrecen una ganga Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen una ganga   Me ofrecen una ganga Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:56 pm

¡TODO POR ESCRITO Y RATIFICADO POR EL BANCO!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me ofrecen una ganga Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen una ganga   Me ofrecen una ganga Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:08 pm

hola juan carlos si el despacho te ofrece ese descuento que te den por adelantado la carta convenio donde digas lo que debes el descuento que te ofrecen y la cantidad a pagar que este debidamente firmada por el despacho y que diga que es de un credito automotriz y el numero del credito.y que te sera entregada tu factura y carta finiquito.

cuando la recibas deberas llamar al banco y preguntar si el banco avala dicho descuento y si es asi deberas tomar el nombre de la persona que te valido el convenio y si tienes el dinero pagaras en vbentanilla y a tu numero de cuenta
envias la ficha de pago al despacho y exijes tu factura y tu carta finiquito si no na pagues hasta que te lo den por escrito...........si hay mas dudas estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen una ganga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  DEUDA LA GANGA
» Deuda con la ganga
» LA GANGA MUEBLERIA
» deuda con muebleria la ganga
» DEUDA GANGA MUEBLERIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: